Lo del alcanfor esta bien x que aparte de alejar a los jabalies de alli y salvarles tambien se iran ellos cuando no alla jabalies. Y eso es efectivo yo lo eche en unos olivos y no quedo ni un jabali
eduardo donde se van los jabalies?? a un piso del gran eje?? mal hecho. el entorno de los animales no se debe cambiar. dejar a la guardia civil hacer su trabajo.
ahí estoy de acuerdo! vamos a ver, no es coherente denunciar ciertas prácticas malas, y luego nosotros operar con la misma intención, cuando el perjudicado no sería ni el culpable, si no los jabalís que no tienen ni pizca de culpa...vamos a hacer las cosas bien, desde el primer ladrillo que se ponga por que si perdemos los estribos al actuar, perdemos toda la razón por mucho que la llevemos..."no te rebajes al nivel de un paleto, por que en igualdad de condiciones te ganará por experiencia"...
Debe de haber cundido ejemplo la publicación en el periódico de las trampas contra ciclistas. Ayer en algunos senderos en Linares, habían puesto rocas y cristales...esto se pone feo
buenas hoy he estado por el barranco del megatin es impresionate. hay algunas sospechas de ese criminal o de criminales?. es zona de coto de caza el barranco o esta prohibido? no se mucho del tema pero se ha quien sea no creo que se ha para su gracia sino algun interes no lo se planteo esta situacìon. viva el mtb .saludos
Ese loco sigue haciendo de las suyas. No bajeis la guardia compañeros, han encontrado otra trampa de ese mal nacido: Nuestro compañero de GAC Auringis dice: "Hola a todos. Os dejo una foto de otra trampa. Esta vez si ha hecho daño a un corredor que estaba entrenando por la zona. Es en la senda que conecta el palo con la cascada (cerca de Megatín). Mucho impresentable anda suelto." EXTREMAD LAS PRECAUCIONES, ESTE LOCO YA HA LASTIMADO A UN BIKER, YA NO SON SOLO MAKINAS.
toma ya!!! no hay verguenza.... http://www.diariojaen.es/index.php/...por-un-qcepoq-con-clavos-oculto-en-un-sendero
uaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh esto es incomprensibleee, porque.......... La naturaleza es para que la podamos disfrutar todossssssssssss!!!
Se veía venir...pero desde lejos vaya!! Menudas "amistades" se ha ganado el ANIMAL del guarda q las pone...pobretico como un dia nos lo topemos...
eso es lo que yo digo, si lo vieramos algun dia, pero el enfermo este pondra las trampas de noche, el muy cobarde