yo paso mucho por ahi ya que vivo en Torredelcampo,aunque desde que salio los primeros clavos no lo hago,hoy sobre las 11 he subido por megatin,fuente el palo ,puerto el aire ,y tan solo habia viento y mucho frio ,pero por toda esa zona he ido super despacio y incluso pararme y escuchar ya que se cre este tipo que se le esta buscasdo,pero digo yo la gurardia civil que ,no veo nunca a ese cuerpo apostados alli ,,,,como decis si por un pinchazo aquellos que vajamos rapido se caiga alguien y se de en la cabeza vereis como entonces se moberan,,
Por desgracia me temo que tienes razón, hasta que no pase algo verdaderamente serio (para mi lo ocurrido ya lo es bastante) no se tomaran medidas.
Necesitamos a la Guardia Civil o ha alguna autoridad!!! Nosotros podemos quejarnos y denunciar pero poco mas..
Como tengas un accidente por alli arriba tu solo por culpa de este individuo, mientras alguien te encuentra y tal creo que te quedarás pajarito, uffffffffffffffff.
Ayer, escuche un comentario al respecto y creo...digo creo, que la Guardia Civil ya ha dado con él, así que espero que el problema se haya solucionado para siempre. Saludos.
Si ha dado con él, espero que salga en las noticias para que se sepa más la situación, porque parece que no se oye
efectivamente tato, tambien me lo han confirmado, la guardia civil lo tiene en su haber...lo malo es que un tio con antecedentes furtivos...etc, seguirá teniendo mas antecedentes, asi que lo unico que me cabe pensar, es que lo multarán y santas pascuas, después será capaz de volver a lo mismo...pero bueno, no nos adelantaremos a los hechos...yo hice ayer el barranco y sigue mejor que bien, ya que pasó la carrera y se ha quedado fetén!
Espero que el tio no se rebote y valla a la carga con todas sus maravillosas ideas de ***** a la peña. Maldito ******!
Chalaos siempre hay por todos lados. Pero vamos, lo de los clavos tenía su ciencia. El capullo se lo había pensado bien
A otro que tenian que darle un par de yoyas es al ca.... que ha dejado la vereda que va desde el pilar de los potros al cortafuegos, hecha una ******, no había pasado por ahí hasta hoy...gentuza.
No Fernando, casi se puede pasar todo, pero por la verea que se está formando a base de pasar la peña, la vereilla se la ha cargado el cabr....on
buenas noticias señores http://www.diariojaen.es/index.php/...-al-autor-de-las-trampas-para-los-deportistas