Atentos a los campeonatos mundiales...

Tema en 'Ciclocross' iniciado por palmix, 27 Ene 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  2. gerx

    gerx Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    etb y teledeporte
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a las 15:30 en Teledeporte el sub-23
     
  4. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Mañana a las 14:30 el absoluto en directo en ETB, vaya lujazo.
    Por cierto, el de sub 23 bestial, 3 pavos terminando al sprint.

    Saluditos
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    que vos parecio la pifia del que cayó en la curva en la ultima vuelta? que cosa mas rara, no?
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no sé a que caída te refieres pero ha habido muchas por el hielo (yo sé de otro que se ha caido esta tarde dos veces por el hielo, jeje)

    ¿y el de Zimbawe...? se las ha visto negras el tio para acabar la prueba... :mrgreen:
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ****, que es la 1ª vez que veo un negro corriendo CX (no soy racista, eh..) :mrgreen:
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno los de zimbawe corrieron ya el año pasado y alguna mas creo por Belgica, van sin seleccion, corren con el equipo John Saey, y no son cojos no os creais, son cojonudos saltan los obstaculos montaos y la *****...asi que..jejejejeej.
    Por otro lado, el circuito segun me dijeron esta seco seco, pero creo que hace un frio de la osssssstia, y que esta todo helado(no hay mas que ver cuando se salen un poco de la rodada los bombazos que se dan).
    Sobretodo hay un par de curvas de derechas malisimas muy cerradas, donde muchos caen, he visto una caida de los 3 primeros sub23 brutal...coje uno se baja pa dar la curva, frena de alante, hace un invertido(bajado de la bici) cae y tira a los otros 2...increible.
    Entre los Españoles sub23, el mejor hoy fue el catalan Alex Izquierdo y un poco mas atras Ruben Ruzafa.
    Han echo los dos entre 30-40.
    En Junior, en mejor español ha sido Eder Barrenetxea seguido de David Lozano,ambos a una vuelta creo.
    Mañana lo tenemos en diferido a las 16:45 en teledeporte, tanto feminas elite(aupa las RR: Rocio+Ruth+Rosa) como hombres Elite, a ver que tal Unai Yus, Suarez y David Seco.La carrera de las feminas Elite empieza a las 11:30 de la mañana(en cuanto sepa resultados os los pongo).
    Como en todas las categorias, mañana pasará factura la salida, hay muchisima montonera...es exagerao y sino...que le pregunten al junior Belga que hoy le doblaron la rueda de alante por completo,creo que era una Ambrosio Carbon, jojo.
    Venga 1 saludo.Borjina

    [​IMG]
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo decia es lo que dijo borjina, va tirando el primero y se baja (en una curva en la que nadie mas se bajo nunca, que se haya visto) por la izquierda y gira pa la derecha....***** al canto y el checo con el abajo, a la salida de la curva atacó el holandes
     

Compartir esta página