Atentos, que me acusan de ESTAFADOR!

Tema en 'General' iniciado por Netma, 28 Dic 2005.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Os voy a contar un poco de que va el tema.

    Resulta que yo tengo una Marzocchi EXR supra (con control de rebote externo) Y un chico del foro (abraham) tenia una Marzocchi Dirt Jam Pro.
    Yo andaba buscando una de algo mas de recorrido porque tenia 90mm y la de él era de 100mm a si que por probar...
    Me preguntó que si a mi horquilla se le podía cambiar el recorrido y le dije literalmente que no lo sabia, por lo que quedamos que al dia siguiente el iría a la tienda y preguntaría. Y así lo hizo, fue y cuando volvio mé dijo que si, que se le podia cambiar y que estaba interesado en un cambio.

    Yo quería algo parecido a mi horquilla, osea con control de rebote externo, que fuera sensible... y me decía que era muy sensible.. y que tenia control de rebote y demas.
    Bueno, pues yo por probar.. realicé el cambio con el. Me llegó la horquilla y bueno, no estaba mal,pero no tenía control de rebote, sino que tenía que cambiar el aceite para que rebotara mas o menos... y la sensibilidad... se le había caido en el viaje, es mas dura que pa ké.
    A el le llegó y lo primero que me dice es que tenia un rayón pequeño y no se lo habia dicho (os juro que ni se me paso, es que ni se veía) pero bueno, la cosa queda ahi. Luego a los dias me dice que el rebote no funcionaba, y yo pienso... "nuse, a mi me iba genial, ademas le acababa de cambiar el aceite, estaba nuevo", pero bueno, lo achaco al cambio de acete, que pasara algo,no se, pero en ningun momento pienso que lo haya jodio el.
    Pues para mas inri va y me escribe hoy diciendome que en la tienda le han dicho que no se puede cambiar el recorrido! Que soy un **** estafador y que quiere que le devuelva la horquilla.

    Ahora volvemos al principio y piento, No le habia dicho que se informara antes de que se la mandara?porque sino es lo que busca es tonteria mandarsela.
    Ahora me dice que se la devuelva,(y no tengo problema pues la que me mando tampoco es como el dijo, porque ni tiene rebote ni na)lo que al igual que yo no estoy contento con la horquilla... pero fui yo el que tomo la decision de probar.. pero lo que me jode es tener que pagar 12 euros de envio y otros 12 de vuelta porque el niño este queria probar a ver si le valia o no.

    Que hago, porque me ha llamado estafador y timador, la verdad es que no se si denunciarle, si darle unos azotes en el culo. Que hago.

    A lo mejor me equivoco y tengo yo la culpa, pero quien me dice a mi ahora que no ha sido el niño este el que me ha jodio el rebote.

    Perdon por el tocho, a ver si alguien me echa un cable.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** menudo lio!!!!!!! yo creo que la culpa la ha tenido el por creer que la horquilla podia hacer cosas que no hace por no haberse informado bien.

    Saludos
     
  3. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Se me olvidaba, yo le mande la horquilla con factura y todo, aun le queda un año de garantia.
    El me dijo que me daria la factura y nada de nada.
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo creo que se a equivocado él, se informó o le informaron mal, es lo que pienso, ahora conforme a lo que tienes que hacer no se, ese tema es entre tu y el pero si se ha equivocado deberia de pagar el todos los portes.
    Saludos de este gromenawer
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Denuncia al canto...verás que rapido se soluciona todo
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    hombre, me gustaria escuchar su version, pero si es asi, el q a estafado es él, pues su horquillo para nada era como el te dijo.
     
  7. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    suena a caprichito...
    creo ke el ha metido la gamba así ke ... a callarse
     
  8. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Pueees, a falta de la 2º versión, se va haber confundido él, se ha pasado de listo, lo siento por lo que te toca apoquinar pero a sido cosa de dos.
     
  9. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hombre si tanto tenia su horkilla y cuando la recibiste no valia nada,y encima la tuya aun esta en garantia,las volveis a cambiar como al principio,la arreglas y el se qda con su toston de horkilla.:saltador
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no pagues tu ahora los gastos de envio,si ya pagaste unos estos para el...
     
  11. carlos_46622

    carlos_46622 karlos &

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en (girona)
    yo creo que se a equibocado el y los logico es que pague el el porte
    o si no que se fuera informado el en la tienda da el nombre para que la jente
    se entere para que no pase con otro suerte y saludos
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    :bravo
    eso eso aki a "cortarlo tajantemente" jajajajajaj:bravo
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo creo que lo suyo seria que ahora pagara él los gastos de envio, siempre y cuando tu version sea la verdadera.
    saludos
     
  14. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    todas las versiones son verdaderas
     
  15. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    A ver como acaba esto, Y a ver si se pasa por aki y da su version, no me importa porque creo que lo he narrao de la forma mas neutral posible diciendo solo lo que paso, pero aun asi, que esponga el los hechos.

    Buff, es que me pongo del higado cada vez que lo pienso. Ademas ahora no lo localizo. Manda güe.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Dejo el post hasta q la otra parte de la version, pero no sus desmadreis que corto ok?
    suerte netma.
     
  17. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    yo es realizado una compra a Netma y no es ningun estafador ni nada por el estilo fue todo correcto, nose tiene un poco de morro el xaval !!!
     
  18. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    12€ * 2 = 24 € hombre me parece que el tiempo que se pierde en poner la denuncia, y el jaleo que conlleva (por lo que dice son de distintas zonas de españa) pues como que en un principio no creo que merezca la pena (aunque casos mas raros se han visto).

    Yo intentaria solucionarlo hablando (y asumiendo que posiblemente pierdas algo de dinero - esta claro que cuanto menos mejor- por que los de correos no trabajan gratis). Supongo que todo se debe a un mal entendido y a una falta de informacion (quizas mas por su parte). Ya sabes la prosima vez que negocies algo pide fotos recientes y que no te pene que la negociacion dure una o dos semanas.
     
  19. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Bueno , parece que la cosa se ha relajao, reconoce que la culpa ha sido de el y parece mas calmado. Ahora vamos a ver como queda todo.

    A mi si se me trata de buenas, pues al final.. hasta me tocara pagar los portes. Pero si empiezan con esas.. me crispo un pokito.
     
  20. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Ánimo zagal, que se solucione lo mejor posible¡¡¡
     

Compartir esta página