en esto del MTB, hay dos tipos de ciclistas: los que se han caído y los que se van a caer parte de esta diversión es meterse un guarrazo de cuando en cuando. no conozco a nadie que no se haya llevado alguno de consideración leve, al menos.
Que no te eche para atrás el riesgo de este deporte, yo diría que es parte de él, y hay quien lo considera eso, deporte de riesgo, y si no lo fuera muchos no lo prácticariamos, o en vez de ello jugariamos a la petanca o al mus... casco, guantes, protecciones de rodilla y codo, y que sea lo que dios quiera
Esto es Mallorca! jeje. No se donde está hecha exactamente, pero vaya "par" tirandose por aqui. saludos
una del finde pasado, filtrando arena como los crustaceos, se me fue la rueda delantera al tomar la curva en una rambla
no por gusto el post "Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras" unky Esa foto en particular es bajando desde la ermita de la Victoria, hacia la cala que esta abajo muy bonita...como carajo se llamaba? :scratch ya esta! Coll Baix... :aplauso4 Yo iba creo que unos 100m detras y cuando llegue ya estaba rodando nuevamente, tuvo una suerte bestial
jajajaja queria pasar el charco sin mojar la rueda delantera ¿no?, y al final ha acabado como una sopa, muy buena las fotos...
JAJAJAJA, buenísimo. Qué será lo siguiente, endurcesto indoor? A ver quién la lía más gorda sobre una burra.... :biker
pues yo me doy cuenta que ahora tiro mucho mas de manillar que antes ,de todas formas unos pedales con pins o tornillos rollo dmr v8 (en el chain cuestan 25€ llevan un engrasador y vienen con una jeringuilla de grasa, hay todo tipo de repuestos podrian durarte toda una vida)ayudan mucho, yo diria que es casi indispensable ya que contribuyen en lo posible para que el pie este sujeto al pedal (parece que no pero una vez que has colocado el pie es dificil repocicionarlo) y zapatos yo lo que hize fue mirar en el armario a ver cual era el que tenia la suela mas blanda y encontre unas salomon de montaña que agarraban un monton y la comvinacion pedal con pins+suela blanda hace que el pie vaya bien sujeto para pedalear y bajar fuerte pero para saltar es ir pillando el tranquillo y en vez de "estirar" la bici con los pies para arriba simplemente acompañar los pedales en el salto y tirar mas de manillar y comprimiendo las suspensiones mucho antes de saltar ,yo en tres o cuatro salidas ya subia bordillos de bunny con las plataformas osea que en poco tiempo te acostumbras salu2
Impresionante eel endumarinismo :aplauso4 Ahi va un poco de enduesqui con contravolante incluido :drive
este ya lo he puesto en otra ocasión.... pero creo que también merece estar aqui... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto (no se hizo demasiado daño... pero tuvo el culo "morao" una semana)