Y yo justo antes de verano tambien,a bastante velocidad...cai exactamente como el de la foto...(no me habia pasado nunca,y menos no haberme podido desenganchar antes)...fue mientras jugaba españa,bajaba por mi calle en caballito y....PLACAAAAA,lo primero que hice fue mirar a todas las ventanas,y salir corriendo para mi garage...(a esconderme),llegue casi arrastrandome del dolor... A dia de hoy,AUN ME DUELE EL CULO...:ups (y desde que jugo españa...cualquiera de sus partidos,han pasado ya unos poquitos meses...)
Buenas... pues aquí una, no se si ha salido ya, de la KDD de murcia del año pasado... no se quién es... pero mola La foto.. de murci, como siempre :mrgreen: Ver el archivo adjunto 963483 salu2
****, el famoso salto de la rana de "El Cordobés" adaptado al mountain bike. Si es que está todo inventao ya je,je,je. ¿Qué pasó al final?¿Se hizo los cien metros lisos y se escapó?¿O finalmente se piñó?
Virgen santa me estoy partiendo el pecho y acordandome de las que me he pegado yo, eso si, de las mias no hay documentos graficos que las conserven xDDDDD
Se me cruzó un conejo y me tiré a por el. Ahora en serio, en la foto no se aprecia, pero había un escalón del 10, y yo, tonto de mí, bajaba todo confiado sin bajar el sillín...
Esta es de un compañero, la cara lo dice todo... :mrgreen: Segun me comentaron hizo una voltereta en el aire y cayo perfecto en el suelo Nota: 9,5
Lo mejor es que el que va detrás ni se inmuta... va sonriente... vaya el jodio de delante el manual que se está cascando :mrgreen: Lo que tiene que doler una caída tonta de esas.....