No veas chullas, no conocía esto de tí y eso que hemos coincidido en dos salidas. Estás hecho un pro! Una recepción haciendo un caballito y la otra un "groin plant" (supongo que por el terreno, parece arena suelta)! Casi ná! Aunque mejor eso que aterrizar y salir por las orejas, como me ha pasado a mí las veces que lo he intentado.:mrgreen: PD. El 2o salto del primer vídeo lo hiciste con la bici bajo el brazo, no? :mrgreen:
en esa web , ay una video de las caidas en una bajada de los 24 H que organiza mi club VTT CRAPAUDS 2007
Bueno deciros que en ninguna de las 2 caidas me hize daño , en el 1º video consegui frenar la velocidad y solo me apolle en el pale , en el 2º nada de nada . Salu2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8S3KHQflRwY[/youtube] Este tambien tiene lo suyo. No se que **** paso, fue todo super rapido... se engancho el manillar ligeramente, luego se freno de golpe girandose el manillar del todo y ....
Bueno, este es el mio. El salto en si no se ve muy bien, pero el suelo estaba bastante mal. La caida se ve estupendamente. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NJARE4kuEw8[/YOUTUBE]
Jodeeer...el salto no se ve bien pero se intuye que pequeño no es y el de la cámara ni se inmuta:aplauso2 Un "¿estás bién?", nunca está de mas...
jaja, bueno, la verdad es que el de la camara y otro que le estaba tirando al salto se quedaron un poco pillados durante un momento. La verdad es que aunque fue un golpe fuerte tampoco paso mucho (labio roto por dos sitios, cuello dolorido y cabeza durante 10 dias, hombro codo y espalda moradas y pierna muy arañada y un morado que sigue ahi que coge casi todo el tobillo). Daños materiales, casco MET parachute out! Y la bici nada (un par de arañazos)
Pues yo, por suerte o desgracia, no tengo documentación gráfica de las dos caídas mas dolorosas que he tenido. Tontas a porrillo, caídas de bruces por falta de "grip" a millón, pero de las dolorosas como la que me ocurrió este lunes... dos y gracias. Sin foto, os la tengo que contar... Alguno que haya estado en la zona de Alicante, probablemente conozca la senda del muerto. No tiene mas complicación que un par de pasos de piedra resbaladizos y una zona anterior muy rota con piedra suelta. En mi caso, este lunes, flojito por un catarrazo que llevo, bajé la parte rota tranquilo y sin arriesgar, pero al llegar a la primera lancha, curva a la derecha con dos pequeños escaloncitos y en el único agujero que hay se queda la rueda delantera enganchada como si la hubiesen grapado al **** suelo. Bueno, suelto los pies, doy un bote, salgo haciendo semi supermán.... y la bici se queda tirada de lado, con la mala suerte de caer encima del manillar. Lo peor es que caí golpeándome la zona de la ingle de la pierna izquierda. Tengo la parte superior del muslo izquierdo y toda la ingle mas negra que los coj**** de un grillo, por no decir el "dolorcito" que me gasto y la cojera. Al menos no es la primera que me metí similar, que me tuvo en el dique seco un mes, con la pierna derecha completamente negra del derrame, fractura tendinosa y no se que mas... Mi mujer me ha dicho que si me quedo "nenuco" (como dice mi colega Joandu) me pide el divorcio automático...