Pues lo que le pasó al 7970 (el dura ace di2 de 10v) que se quedó como único y diferente a los dos nuevos
Cierto, pero lo de Campy parece peor, porque segun le dijeron a Serpal antes si parece que eran compatibles
Yo siempre había oído que eran incompatibles, como pasó entre el durace y ultegra Di2, que los cables eran distintos, amas finos, con diferentes conexiones. Todas la fotos que he visto de ambos grupos de campy son diferentes, y las web que analizan el athena, todas dicen que son incompatibles. En las tiendas web todas diferencian baterías, interface y cableados de Sr/r y athena, es decir, una juego diferente por cada grupo. Por eso me extrañaba lo que contaba serpal. Se dice que son diferentes polaridades y no se que mas historias eléctricas, por eso son incompatibles. Mi duda si en la siguiente generación/evolucion del eps, tiran para el sistema de cableado original, o si ya lo han desechado por el cableado del athena, mas reciente.... a saber.
Al final, yo estoy fuera del país y me aproveché de comprar una bici con Ultegra Di2. En casa tengo un par de ruedas de carbono con un cassette Chorus, ambas de 11v, de mi antigua bici con campy. ¿Alguien sabe si esas ruedas me van a servir?