1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

< Atis Tirma - MTB > Pico de Las Nieves - Agaete por San Pedro...Fotos

Tema en 'Canarias' iniciado por Atis Tirma, 13 Dic 2011.

1. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    De algunas fotos no estoy nada orgulloso, pero la falta de luz no ayudaba, tengo una deuda pendiente con Rafa, Jaime y Emilio que son los menos que han salido.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No hombre, bastante haces con desplazarte y dedicar tu tiempo libre a sacar fotos. A veces cuadran las de los colegas y otras veces no.

3. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero muy guapas las fotos de tauro y en segundo lugar espectaculares las fotos tambien del DH Valleseco y como bien dicen la de rafa esta aluciante una pena no haber podido ir aunke solo fuera a verlo

4. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas noches a todos, este domingo toco ruta suabe con los malajes que nos acompañaron a todos para pasar un rato con el segundo día ruta para Cele, despidiendonos a mitad recorrido para volver a regresar por el Guiniguada.

Que si Cele esta mejor jajajajaj................ como tiraba por el Guiniguada para arriba ***** jjajajjaja.
    Bueno saludos para todos los Malajes.

Como las fotos fueron pocas las pondre todos por aqui, y con su enlace para quien las quiera con mas calidad como siempre.

IMG_5885.jpg IMG_5887.jpg IMG_5888.jpg IMG_5889.jpg IMG_5890.jpg IMG_5891.jpg IMG_5892.jpg IMG_5893.jpg IMG_5894.jpg IMG_5895.jpg IMG_5896.jpg IMG_5897.jpg IMG_5898.jpg IMG_5899.jpg IMG_5900.jpg IMG_5901.jpg IMG_5902.jpg IMG_5904.jpg IMG_5905.jpg IMG_5906.jpg IMG_5907.jpg IMG_5909.jpg IMG_5910.jpg IMG_5911.jpg

https://plus.google.com/u/0/photos/...643685573783063792/albums/5812279671626136609

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Que bueno y que envídia, pero me tocaba currar y lo primero es lo primero, pero el mes que viene creo que no se van a poder librar de mi.

Saludos.

6. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oiga lo que empezó con un paseíllo suave terminó con toda la malajada guiniguada arriba jajaja, y como no el Cele mandando la etapa día de muchas risas y de barro y como no su cervecita que ya Cele le van a dar patrocinio jajaja. Se le hecho de menos haber si el curro te deja y nos vemos saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

7. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Su compañia siempre es muy grata, por eso se le echo mucho en falta señor. Un saludo.

8. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bien se lo pasan!! Preciosas esas fotos...;)

Me habría gustado ir pero ya había quedado para subir a la cumbre por los alfaques, salir a los Marteles y una vez allí ascender hasta las bolas para deleitarnos de senderos senderos y más senderos llenos de barro, musgo y piedras jabonosas. El resultado fueron casi cuatro horas de puro mtb que anhelaba desde hace mucho tiempo.

Ahora en periodo de adaptación y familiarizándome con el medio por segunda vez y eso sí, disfrutando mucho!! Espero que el tobillo de Celes vaya mejor y si me dejan me uniré a la próxima escapada malajada !!!! Saludos :);)

9. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo me encontré al resto de los malajes en el Zardo y al
    Final llegue a casa a las cinco de la tarde .

Saludos

10. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapo si señor gracias Alex

11. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Aqui les dejo unas fotitas hechas con el movil, de este finde por Santa Brigida y Bandama.

IMG_1640.jpg IMG_1642.jpg IMG_1643.jpg IMG_1645.jpg IMG_1648.jpg IMG_1651.jpg IMG_1657.jpg IMG_1659.jpg IMG_1663.jpg IMG_1665.jpg IMG_1666.jpg IMG_1668.jpg IMG_1670.jpg IMG_1672.jpg IMG_1674.jpg IMG_1676.jpg IMG_1679.jpg IMG_1680.jpg

Un saludo.

12. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    oiga usted se me estan acostunbrando en pasar y jecharse las birritas en el barriio marinero pues sepa usted q para este evento hay q sacrse el carnet pertinente para pasar y estacionar del ce,mentwerio de las palmas pa ka,jejejeje wapas las fotillas y el senderillo saludotes ah!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando quieras ya sabes......

13. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, donde es la 6º foto? que mañana salimos por esa zona, por cierto guapas las fotos.
    Saludos.

14. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiky ¿Por donde salen mañana?

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hay que verdito está tó !!!!!

16. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para ser con el movil perfectas fotos compañero

17. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    chiky,s es un lagar justo al final del camino del roquete.

18. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, acabo de ver tu mensaje, lo siento.

19. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

20. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    que pedazo de fotos

Compartir esta página