< Atis Tirma - MTB > Pico de Las Nieves - Agaete por San Pedro...Fotos

Tema en 'Canarias' iniciado por Atis Tirma, 13 Dic 2011.

  1. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas "The Flow" quizas pueda ayudarte.....No hace mucho hice las 2 bajadas de Tamadaba a Agaete, una por San Pedro y la Otra por Lomo El Manco (la que va a dar directamente a Agaete) que es la que hicieron ellos, pero con una variante casi al final, ya que en la segunda era (la que esta a menor altitud) justo enfrente, sale un camino casi imperceptible con una bajada bastante mas divertida que por donde terminan ellos que es pista. Si aun sigues interesado en el track avisa y trato de pasartelo.
    Sobre la ruta........yo no soy nada en esto del MTB pero creo que para hacer esta ruta hay que tener un cierto nivel; una caida por la bajada de San Pedro puede ser bastante aparatosa. De todas formas lo que necesites sobre la ruta, la zona o lo que sea, estaré encantado de responderte.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Oct 2015
  2. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    hola.
    muchas gracias.
    si tienes los track,subelos al wiquilock,y asi los puedes compartir.
    saludos.
     
  3. TheFlow

    TheFlow Novato

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alrededor de Maspalomas (Gran Canaria)
    Hola FranBucanero, muchas gracias por tu disponibilidad y por las sugerencias.
    Me gustaría si pudieras compartir el track y lo que piensas puedes ser utile conocer sobre la ruta. :)

    Si lo va a cargar en wikiloc (http://www.wikiloc.com) como sugiere skibicascos, también puedes añadir estas informaciones y compartir aquí el enlace para todo el mundo.

    Lo que tengo que averiguar es cómo organizar la subida hasta el lugar de salida y la recuperación en el lugar de llegada…:rolleyes:
     
  4. TheFlow

    TheFlow Novato

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alrededor de Maspalomas (Gran Canaria)
    Muy buena idea!
     
  5. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, ya esta la ruta subida al wikiloc. No soy muy prolifero en esto de subir rutas, ya que no es solo subirlas, si no que lo minimo es hacer algun comentario. En este caso mis explicaciones han sido minimas y si alguien necesita alguna aclaracion o indicación que la pida por privado o por aqui y trataré de ser mucho más preciso.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

    En el wikiloc podras ver 2 videos de ese dia, que se curro uno de los que iba con nosotros. Uno es el resumen de la ruta y el otro.....es el resumen (casi 10 min) de la bajada desde Tamadaba hasta Agaete.


    Sobre el problema del remonte........si quieres inforación sobre una persona que puede llevar hasta 5 personas y 5 bicis, avisa y te puedo pasar su telefono.

    Espero que sirva de algo el track. La verdad es que la ruta merece mucho la pena, pero solo si hay algo de tecnica o en caso contrario.....si no te importa caminar.
     
    • Útil Útil x 1
  6. TheFlow

    TheFlow Novato

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alrededor de Maspalomas (Gran Canaria)
    Hola FranBucanero, disculpa si contesto con retraso, he pasado casi una semana sin linea internet. Que pena. Muchas gracias para subir la ruta y para tu disponibilidad, has sido muy amable. Puedes comprobar que el enlace sea correcto? Porque a mi se abre la página Web de wikiloc, pero no la ruta que tu subiste.
     
  7. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas The Flow..........he comprobado el enlace y aparece la ruta que comentamos, del pico a Agaete bajando por el famoso camino de los Romeros.
    Si a alguien mas le da error o le sale otra ruta que me lo diga y la vuelvo a subir.


    Un saludo.
     
  8. TheFlow

    TheFlow Novato

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alrededor de Maspalomas (Gran Canaria)
    Gracias Franbucanero, te contacto en privado
     

Compartir esta página