< Atis Tirma - MTB > Pico de Las Nieves - Agaete por San Pedro...Fotos

Tema en 'Canarias' iniciado por Atis Tirma, 13 Dic 2011.

1. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy wapas las fotos men!! La verdad q se ve q lo pasaron en grande como siempre, una pena no poder haber ido,.....
    PD - Una preguntilla, que camara es la que tienes? Mu wapo el efecto en B/N por sierto, jjje

2. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye te quedaron de fabula para hacerlas deprisa están muy bien aunque todavía me perdura el recuerdo un día para no olvidar saludos a todos ............

3. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos y veo k hacia un frio del carajo............

4. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Erkillah, la verdad es que el día no ayudaba para fotos vistosas asi que he tenido que tocarlas un poco, la cámara es una Canon G12. Saludos y gracias.

---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ----------

Si señor un aire frio que cortaba la cara, en las fotos no se aprecia bien pero buscabamos un rayito de sol con mucha urgencia. Un saludo.

5. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Increibles AtisTirma ;)

6. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias Neecrom, la verda que el día no ayudaba mucho pero algo se pudo hacer en cuarto oscuro jaja. Eso si un día muy divertido para todos. Saludos.

7. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola he decidido lanzar esta pregunta, porque en la última ruta un amigo buscando una multi-herramienta en mi mochila me dijo ( tu vas equipado ) o algo así Jajá y eso me ha dado que pensar. Que es lo que llevamos en nuestras mochilas o Camelbak.
    Creo que hay algunas cosas que son imprescindibles a la hora de llevar en nuestras rutas, todo ello dependiendo de la distancia y condiciones del tiempo.
    He detallado una lista de lo que creo que deberíamos llevar un poco basándome en lo que yo llevo, que podría estar algo incompleta o no.

Imprescindible.

Agua 1,5 - 2 litros, Fuelle, Cámara de repuesto( 1) o mejor (2),Caja de Parches, Desmontables, Trozo de Cámara para rotura excesiva de la cubierta, Multi-herramienta (llaves Allen, Troncha cadenas, etc.)Eslavon ràpido, Cable de freno, Cable del cambio, Documentación, Dinero, Tel. Móvil, Pequeño Botiquín, y como no alguna barrita energética, sales y nuestro gran preciado PLATANO DE CANARIAS . Creo que esto sería a mi juicio lo mínimo necesario.
    Yo además incluyo en esta lista: unas Bridas, Pequeña Navaja, Pito o Silbato para los más finos, como no mi Cámara y un pequeño Trípode.
    Evidentemente y sujeto a las inclemencias del tiempo, ropa de abrigo adecuada y utilizada por cada uno.
    Claro que se podrían llevar más cosas, aun que no es mi caso, se me ocurre una Patilla de cambio de repuesto, a más de uno la habrá pasado el romperla y tener que regresa a pata. Todo esto pesa..............claro que pesa pero no creo que pese más que las ganas de salir de ruta con nuestra gente y poder solventar cualquier imprevisto para poder seguir disfrutando de nuestro...................... que **** por que no decirlo ESTILO DE VIDA. Un saludo a todos.

IMG_2658.jpg

P.D. Todo lo que se me halla quedado atras, se agradecería lo añadieran para uso de todos.

Última edición: 3 Mar 2012
  8. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    bufff, con las mochilas hemos topado :mrgreen:

yo llevo 2-3 litros de agua, 2 camaras, multiherramienta, aceite, eslabones de cadena, parches, desmontables, bombonas de aire comprimido, bomba de aire para las ruedas, bomba de aire de amortiguador, un poco de dinerillo, un minibotiquin, cables de cambio, bridas de nylon, toallitas humedas, kleenex, el movil, las espinilleras...

creo que no me dejo nada atras

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Lo siento pero no voy a estar 30 minutos poniendo lo que meto en la mochila y lo que pongo por fuera, ademas en la mochila tuya, falta lo imprescindible para ti, que cada uno tiene sus necesidades, veo el tripode pero no veo camara de fotos , bateria de repuesto, tarjeta de memoria de repuesto, etc etc, en micaso altavoces, pilas de repuesto, camara reflex y pin pan pun, igual ago una lista de lo que cargo normalmente, solo espero despues de hacer la lista no dejar la mitad de las cosas en mi casa.
    Un sludote.

10. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Jajaja Es que la cámara no sale en la foto porque la estaba usando para dicha foto jeje. Me tire una hora para este texto y foto mas aun siempre se me queda algo. Espero que no se le ocurra a Pako poner lo que lleva por que entonces no habría espacio web para tanta cosa. Un saludo.

11. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    je je je atis si pongo yo lo q suelo llevar te descojona me faltaria otro ordenador po que en este no caberia je je je pero ojo algunos se parte la caja pero dispues los oyes y mario dejame dejame dejame eh!!!!!!!!!! sin mas hoy mismo a ocurrido como mismo lo he contao q si no tengo lo q hacia falta hubiera ido caminando hasta comida he tenido q dar por no llevar la peña y luego las pajaras creo q es muy importante ir bien equipado es mi opinion yo me refiero a las rutas largas y alejadas.

12. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ....... Y alguna servilleta o rollo de papel higienico jeje.
    aunque algunos endureros cagan en el campo y se limpian con piedras. (alguna vez lei esto en el foro de enduro)

Colacho tu sigue con tus toallitas de higiene intima&#55357;&#56860;

13. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Ooooyeeee eso de las toallitas de higiene intima mmmmmmmm me esta gustando jajajaja.

14. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Jaja para que despues salten con las bromitas, que si para que llevas tantas cosas, que si vas a estar 3 meses fuera jajajjajaa. Pero aqui el amigo Mario esta para lo que necesiten si señor. Un saludo.

15. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    atis q estos cabronsetes ya llaman a uno mi mochilero seran joios oye condonero eso tanbien lleva marito pero en intimidades no me meto q si no ya se sabe aqui se coje too por lo sexual je je je

16. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Creo que también hay que llevar una patilla de repuesto (puntera).

aunque creo que en tu caso Atis, tu bici trae la puntera ya fija creo (no desmontable).:compress

Yo soy experto en romper patillas. :ups (de cambio ) ...... aunque viendo mis piernitas tambien podríamos llamarlas "patillas". :culo

17. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Si jeje la mia es de museo y lo trae todo incluido, hey hey yo tambien tengo 2 patillas por piernitas jajaj o palillos, son de pena jeje. Un saludo.

18. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
  19. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    DEP
    Que pena

20. N@NO

N@NO Power Guanche