< Atis Tirma - MTB > Pico de Las Nieves - Agaete por San Pedro...Fotos

Tema en 'Canarias' iniciado por Atis Tirma, 13 Dic 2011.

1. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok N@NO muchas gracias, me gustaría ir el martes pero no aun como resolveré, si me puedo te aviso.

Un saludo. Y ánimo a todos a :chinchin

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo el martes si no hay cambios podría ir por la tarde. Ya me dices si puedes y quedamos.

Un saludo.

PD: ponlo en el post de recuperación de caminos y senderos que es donde suelo mirar si alguien se apunta.

3. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes foreros, hoy hemos salido para hacer algo dominical jeje. Arucas, La Goleta, Firgas, Los chorros, Los Castillos y finalmente El Picacho eso si por la zona ciclable jeje. La verdad que fue muy divertido toda la ruta, con muchas risas y la mejor parte cuando por error entramos en una zona privada y los 3 o 4 perros casi nos comen jajajaja :meparto hubo quien casi salta la cadena sin bajarse de la :biker. SI desde luego ese fue el mejor momento, una vez que regresamos a Arucas nos vino a visitar el señor Condonero que hoy estaba ejerciendo de papa, y nos indico la bajada buena para la próxima.

Les dejo el enlace de las fotos. Un saludo a todos.

Pd. Señor Condonero no hace falta que perfecione su silbido yo por lo menos te escuche perfectamente pero las risas del momento jauria pudieron conmigo. Un saludo.

IMG_3220 web.jpg

https://plus.google.com/u/0/108643685573783063792#108643685573783063792/posts

Última edición: 29 Abr 2012
  4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues hoy por la mañana paso al lado de mi y no se dió ni cuenta. Estaba parado en el Cementerio del puerto y pasasteis al lado mío y luego te metiste por el Parkinson dirección la minilla. No me distes tiempo a decirte nadita.

Un saludo.

5. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    No me lo puedo creer te vi por el retrovisor y pense ***** como se parece a N@NO, pero pense ese no es su coche ........ y cuando llegue a guanarteme le pregunte a Suso. Oye N@no tiene una furgona no ? Si es de color blanca......... pues entonces no era el pense.

La próxima vez que alguien se me parezca paro si o si.

Un saludo N@no y perdona por no reconocerte.

6. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es verdad N@no el problema es que cuando tiene enfundada la ropa de guerra no conoce a nadie esta a lo que esta jajajajaja y con las gafas no ve a tres subidos en un burro,jajajajaja tener amigos pa esto Saludos....

7. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Chacho las fotos de escandalo menos mal que saliste en las ultimas PD... la proxima ves vas un dia antes a marcar la ruta con el rubio jajajaj Pero por lo demas un domingo muy muy muy entretenido deseando repetir de nuevo compañero...........:punky

8. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos, muy buenas esas fotos... Buena compañia en la ruta, para repetir!! te robo algunas fotos!!

Un saludo!!

9. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Coge las quieras. Un saludo.
    Gram compañia, hablamos para otra salida.

---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ----------

Si claro yo venga a hacer fotos y ultima hora me dices venga que te hago una :nunchakus. La próxima vez el que quiera fotos a 6 ueracos cada una ajajajajajaj.

10. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo ves joe uno no esta en todo cuando me di cuenta te lo dije menos mal que tengo testigos, lo ves Pepe nos lo hecho en cara chacho no savia que fueras tan rencoroso de todas maneras 6&#8364; me parecen un poco caras jajajajjaj :meparto

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No te creas, en las carreras suelen cobrar unos 10 euros por foto, así que las pone muy bien de precio, je, je, je.

12. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tu encima dale coba es un lloron, y encima se pago el desayuno ami me da que iba ****** :meparto y por eso salto de todas maneras no te he pasado los gastos de traslado de guanarteme a arucas ida y vuelta :meparto menos mal que se lo merece porque sino sube de guanarteme a casablanca a pedales y ademas no se de que te quejas con lo que te gusta tirar fotos ..............y como dice el dicho :sinfotos

Última edición: 30 Abr 2012
  13. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32

Mira que mi madre me lo ha dicho siempre..... cuando salen los hombres hay que que dejar los niños en casa jajajaja.

14. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    SIN COMENTARIOS :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza

15. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos días a todos ayer recibí los guantes de Endura que tenía pedidos a CHAIN......, el modelo son los Full Monty Glove Olive, en la primera impresión he notado que el color es un poco más oscuro que el de la foto, quizas porque han cambiado un poco el diseño en el reverso de la mano, ( para mi gusto a mejor ). Decir que son unos guantes de verano muy bien acabados, con las costuras bien terminadas y con la calidad a la que nos tiene acostumbrado ENDURA. Incorporan un nuevo acolchado de gel en la palma y se adaptan muy bien a la mano.

En cuanto a la talla para que sirva de ayuda yo tengo varias marcas de guantes FOX, BPRO, ESPECIALIZED y en todos ellos tengo la " L " en estos tambien opte por la L y acerte de pleno.

Les dejo unas fotos. Un saludo.

DSCN8988.jpg DSCN8990.jpg DSCN8991.jpg DSCN8992.jpg

Última edición: 17 May 2012
  16. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    estan wapos pa cojer tunos je je je saludotes.

17. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32

TUNOS MMMMMMMMMMM jajajaa un saludo Titán.

18. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes foreros solo quiero decirles una cosita, si algun día el forero Mascahierro le dice de visitar unos yacimientos jajajajaj cooorraaaaan, corran todo lo que puedan jajaja. :biker

No ahora en cerio, ayer día de canarias no hicimos una ruta un tanto peculiar salimos desde Las Palmas direción Telde para visitar unas cuevas y yacimientos arqueológicos de nuestros guanartemes situados en el barranco de Silva ( entrada desde Ikea ).

Les dejo unas fotos quizas un poco aburridas pero que de gran valor para todos los canarios.

web.jpg

https://plus.google.com/u/0/108643685573783063792#108643685573783063792/posts

19. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una vez a la semana hay que echarse la bici a la espalda y tirar barranco arriba durante unos 3 o 4 km que sino uno se hablanda ohhhh!!! jajajaja
    fotos aburridas nose... pero algunas son bastante bonitas, sobretodo en las que sale el chico guapo ese de la cuevita jajajajajajaj:cunaoo y por cierto en mi viva me he bebido una birra tan rapido como me la bebi ese dia, despues de la ruta entro como agua, ¡¡¡ya rediooo como supoooo!!!:cerveza

20. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Te refieres al chico de las gafas negras jajajaja, y si señor esa TROPICAL entro como agua.

Magnifica ruta para tan señalado día, repetiremos seguro.

Un saludo.

Compartir esta página