< Atis Tirma - MTB > Pico de Las Nieves - Agaete por San Pedro...Fotos

Tema en 'Canarias' iniciado por Atis Tirma, 13 Dic 2011.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Salidita de rígidas, que recuerdos. Una pena que nuestro patrimonio histórico este abandonado de esa manera, pero en canarias es muy común este echo, después dicen que los canarios no conocen nada de su historia.

Las fotos de las cuevas me gustan mucho, pero por lo que se ve en ellas muchas de estas han sido utilizadas como alpendes para el ganado.

Un saludo.

2. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si tio estaban todas llenas de restos de cabras y ovejas, tambien pales, bidones y demas chatarra y ni comentar como estan esos barrancos llenos de escombros en los laterales, es para ir y verlo una pena....

3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    flaco me encanta la ultima foto la de la cueva y vos en el fondo con los pales me ha gustado muy muy mucho esa puede ser la ruta de los guanches je je saludotes pa tooss

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues precisamente por eso no voy, porque me da pena ver como la gente pasa de todo, que le da igual tirar basura, escombros, chatarra.....en lo que es su pasado histórico, suerte el no ver las paredes pintadas con spray.

Última edición: 31 May 2012
  5. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Es cierto N@NO han utlizado estas cuevas como alpendes para el ganado que hasta ese punto lo podría entender,pero cuando se entierra nuestra historia con basuras y encombros eso hace que a mi en particular me hierba la sangre, y en algunas ocasiones me averguenze de pregonar mi TIERRA GUANCHE, CANARIA, ETC.

6. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    je je je je me encanta me hierva la sangre me encanta me encanta je je me gusta mucho mucho q se use vocablo nuestro auinque creo haberla oido decir me nerva la sangre je je q way saludotes queridisimos

7. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular la ultima foto señor, me gusto y mucho mucho. Un saludote a toda la tropa, y a seguir dando pedalier, jejejej

8. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas fotos Atis Tirma, el barranco de Silva es un gran referente de la historia de esta isla, es impresionante el abandono que tiene por parte de todos, me alegra que ustedes se acercaran y nos trajeran estas fotos para nuestro conocimiento y consciencia.
    Un saludo pa todos todos.

9. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Ciertor Cele la verdad es que da mucha pena ver como estan algunos de los barrancos de nuestra isla y el fuerte deterioro al que estan sometidas algunas zonas de gran valor histórico.

La gente no quiere concienciarse de que esto tenemos que cuidarlo para nosotros y los vengan.

Si perdemos u olvidamos de donde venimos no sabremos hacia donde iremos..............................

10. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabias palabras Atis tirma

11. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mariquita casi ni t conosco el sabado **** q wapo con esos pelos toos alborotaosje je je me gusto verte un abrazote tambien vi a bikehector por las arenas y alguien mas q grito tambien pero la vista ya no me acompaña je je je al q no vi y me intento saludar lo siento y gracias saludotes para todassssss.ah!!!!!!!!!!!!!! joe veniamos desde roman y ,mas arriba ruta wapa con senderillos q no concia pero ñosssssssssss cuando vajamos el roman y seguimos por la asequia pico un compi a eso de 200mts de llegar a las casa aparecio una bellesa canariona q nos quedamos los 7 q estabamos alli abobancao pero sres como estaba la criatura en cuestion jeeee.pues na pues eso chaito pues

12. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Como casi todos saben el pasado viernes día 15 de Junio tuvo lugar la inaguración de la nueva tienda BRIEL BIKES GIANT MASPALOMAS, en ella podremos disponer de los últimos avances y mejoras de la firma asi como de sus materiales e indumentarias. Todo ello con unos precios muy muy competitivos.
    Tendremos tambien la opción de poder alquilar distintas monturas tanto de carretera como para mtb.Entre los distintos servicios destaca el taller donde podremos dejar las maquinas para su lavado y puesta apunto. Podremos tambien adquirir artículos de firmas punteras en el sector como pueden ser Fox, Camelbak etc.

Y todo ello asesorado por Eduardo, María Cathaysa y Cele, un gran equipo que te haran sentir como en tu propia casa.

IMG_3817.jpg IMG_3820.jpg IMG_3823.jpg IMG_3827.jpg IMG_3828.jpg IMG_3830.jpg IMG_3838.jpg IMG_3839.jpg IMG_3840.jpg IMG_3841.jpg IMG_3842.jpg IMG_3843.jpg IMG_3845.jpg IMG_3847.jpg IMG_3854.jpg IMG_3860.jpg IMG_3872.jpg IMG_3900.jpg IMG_3904.jpg IMG_3907.jpg IMG_3911.jpg IMG_3913.jpg IMG_3919.jpg IMG_3925.jpg IMG_3927.jpg IMG_3931.jpg IMG_3933.jpg IMG_3936.jpg IMG_3939.jpg

Última edición: 19 Jun 2012
  13. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Atis Tirma gracias por las fotos :bravo

Guanila la tienda esta muy guapa.Ya pasaremos para dar el coñazo:wink: Ese sillon tiene buena pinta, yo que tu lo quitaba porque ya nos veo llevando la consola y las cervecitas :burladia: Ya sabes que el Condonero y yo somos unos viciosos :rasta

14. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena tarde que se paso en buena compañia desearle que todo vaya bien y que tengan mucho curro sobre todo a Cele

15. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    De nada hombre, y apoyo tu idea esos sillones dan para mucho jeje. :sofa

16. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno foreros las fotos de la 2ª KDD ya las tengo preparadas y subidas, pero no pondré el enlace hasta esta noche 23 a 24 horas para no escachar esta fotos de la inaguración de GIANT tan rápido y todos los que no fueron al evento puedan ver algo de la tienda.

Un saludo.

17. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy bonita la tienda si señooorr y no digamos esa glory... esta pidiendo leña por todos lados, la bici perfecta para caerles atras a todos estos locos:babas jajaja

18. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo creo que esa GLORY esta demasiado cerca de la puerta.

19. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    La tienda esta guapiisima y por cierto, mucho exito en ese proyecto! Me gusta mucho como esta estructurada, ademas que se ve completa completa, un saludo!y que guapa esa glory la verdad! Esta impresionante, pues si mascahierros, hace falta algo aSi pa seguir a los piraos estos xD!

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Quítale los pedales a las bicis y ponle pitonas a todas, que las cosas están como están.

Compartir esta página