1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Atoda mecha cn mi hierro....

Tema en 'Freeride' iniciado por Jorker, 9 Abr 2005.

1. Viktor_bcn

Viktor_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso del neumatico medio salido por un lao de la llanta pasa por llevar la rueda floja de aire i por caer con la bici inclinada ..... Si caes con la direccion recta i la bici tb pos no pasa eso.

la hardrock en un talla pekeña no esta tan mal... para aprender a saco vale de sobras.

se de uno q empezo un poco enserio con esta :roll: jeje i ara va con una felt i es el amo :lol:

deu!!!

2. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Akí se presenta el fotógrafo k supo atrapar ese momento para la posteridad :mrgreen: . Aunke mi hermano tenga la Hardrock y yo tenga la Norco, él tiene más pelotas k yo :lol:
    Pero en poco tiempo tendrá un pepino como el mío... por cierto hoy antes de hacer la foto he metío un buen talegazo saltando, aunke no ha habido k lamentar daños materiales ni personales, solo los arañazos y quemaduras de rigor. De paso he estrenado el Troy Lee D2 :twisted: .No hay miedo

SaLuDs

3. Dabi

Dabi Desilusionado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy guapa la foto, y esa bici ya la hubiese querido yo para empezar.

4. Jorker

Jorker Learning To Ride & Fly

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre lo d la rueda asi claro q es d haber caio torcio pero es q me he desekilibrao en el aire...a eso se ha unio la baja presión d la rueda....he dao tan fuerte q he movio la direccion d sitio...pero yas ta arreglá

Compartir esta página