1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ATPC McQuaid

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fjse1966, 27 Sep 2013.

1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Por fín parece que se va a tomar por c*lo el presidente de la UCI :culo que tanto daño ha hecho a este deporte, esperemos que el que lo sustituye (Brian Cookson) lo haga un poquito mejor .

[h=5][/h]

2. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Esto SI es una buena noticia. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    a poco que haga será mejor que el sinverguenza de Macquaid

4. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Alguien sabe qué cambios puede suponer el relevo??

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Espero que por fin cambien las cosas!

6. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Que bueno el titulo ATPC
    Creo y espero no estar en lo cierto, que nada va a cambiar.

7. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Pat McQuaid debería estar fuera del ciclismo hace mucho tiempo, así que por esta parte la noticia es muy positiva. No conozco Cookson pero desconfío bastante del l lobby anglosajón en la UCI y viendo la actuación durante estos años de McQuaid es para desconfiar; pero es lo que toca porque son los que ponen dinero a este negocio. He leído la crónica de El País y parece ser que una de las primeras medidas que va a tomar va a ser ceder toda la potestad antidopaje de la UCI a la AMA; ¿ Servirá de algo? Evidentemente que el ciclismo profesional tiene una alargada sombra de duda pero también y en parte debido a ese sombra, ha sido uno de los deportes profesionales que más han hecho evolucionar el antidopaje con la implantación de pasaportes biológicos y demás. No me imagino a la FIFA, FIBA, IAAF, FINA, por no hablar de circos como la NBA, NFL ceder cualquier aspecto de control y poder de su deporte a un ente ajeno. No sé si esto resultará positivo. En esa crónica no he visto ninguna mención a ningún tema más como podría ser la revisión del sistema de puntos, como atraer a patrocinadores para los equipos y carreraras, que supongo que si que debe hablarse en el programa de cualquier candidato

8. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ojala y se vaya este tipejo ya de una vez!!!! Q buena noticia!!

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.380
    Esto me recuerda a la llegada de Obama en USA o Hollande en Francia y luego no se puede decir que hayna llegado los milagros... De momento, con que se luche de verdad contra el doping y no se proteja a los grandes y se eliminen las mafias y corruptelas de McQuaid ya podemos estar contentos... Ah! Y que quiten ya el sistema de puntos actual.

10. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que el hecho de cambiar ya es muy positivo. Otra cosa es como sera este, en el ciclismo hay nuchas cosas que cambiar y arreglar

11. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    no se lo que hara, pero por lo menos se ha ido el impresentable de McQuaid .
    solo espero que la UCI sea apartir de ahora mas transparente, que cuide las carreras y equipos, y sobre todo que no siga los pasos de su antecesor.
    y ojala no vuelva nunca mas un tipejo parecido a McQuaid.

Compartir esta página