Hombre a ver... en el rio digamos qe es relativamente facil no parar i si tienes qe salir por patas puedes pero en collserola depende donde te cojan i si estas en alguna subida lo tienes un poco crudo...
Pues que estoy super de acuerdo con tu post, que paso muchas veces por el río, incluso con mi hijo de 3 años, voy por Collserola, muchas veces sólo, y será por suerte o porque asusto pero nunca me ha pasado nada, cuando me han robado ha sido siempre cuando no estaba
Eso mismo me parece a mi, hay que distinguir un atraco puntual en una zona a una oleada de robos y atracos. De momento hasta que no me entere de mas gente que a sido robafa en un mismo punto o zona en una misma temporada no tengo motivos para pensar que hay atracos continuados ni por le rio ni por collserola, o la menos no mas de los que puede haber en cualquier otra parte.
*****....Yo salgo mucho collserola para pegarme unas bajadas y nunca me ha pasado nada ....Sera un echo puntual. Y estoy con los compañeros lo veo esto un poco ¨psicosis colectiva¨ ...Pero bueno estaremos atentos ha el tema
es lo que suele pasar cuando mandan correos de esa clase a ver en el rio ha pasado si donde esta el puente de la C-32 algun robo ha visto pero vamos no mas que en otro sitio no hay que alarmarse pues si dejamos de salir mucho metes la bici en el trastero o el parking comuntario y tambien te la birlan jejeje asi que lo que yo digo nada de psicosis y a salir
Yo salgo con un rumano y una rumana en bici!!!! Son un trozo de pan... La palabra correcta para generalizarlos es: hijos de ****!!!!!, no rumanos, magrebis, etc. Con esta crisis roban hasta los nacidos aquí en Catalunya, es cuestión de cada uno. Yo soy un poco como Kiguo. Que no me calienten...
Yo tambien me pregunto que significa. Deduzco que quiere decir que esta totalmente de acuerdo con tus opiniones, al menos eso parece.
Hace unas semanas, bajabamos tres bikers desde Castellar del Valles a Barcelona por el Besos. A la altura de Montcada, íbamos a piñón por el carril bici, y a lo lejos venían tres tipos ocupando todo el carril. Conforme nos íbamos acercando, seguían ocupando todo el carril. Cuando llegamos a ellos, al no quitarse, provocaron la frenada de mi primer compañero y el segundo, al no esperar la frenada, chocó contra el primero. Yo dejé un poco de espacio con el segundo, ya que sospeché de los tres pakis, y eso hizo que no chocara. El compañero caído, paleta de profesión y bastante cachas, se levantó con un cabreo de la ****** y se encaró a los pakis a la vez que le hacíamos costado, pero ellos en vez de envalentonarse, pidieron perdón y al final los dejamos marchar. Hasta hoy que he leído el post, no me había planteado la posibilidad de que quisieran quitarnos las bicis, pero ahora me parece bastante factible. A partir de ahora iremos con tres ojos, ya que es una ruta que hacemos asiduamente. Cambiando de tema, al vivir al pie del Puig de la Creu, tengo que comentar que salgo dos o tres veces por semana y nunca he visto nadie sospechoso por la zona. No obstante a partir de ahora, creo que me va a entrar la paranoia cada vez que vea alguna furgona por la zona. Si la justicia funcionase, no tendríamos que escondernos de toda esa chusma que nos coarta la libertad, y podríamos disfrutar de nuestras bikes y de la montaña, que particularmente, es una de las cosas que más me gustan. Saludos a todos.
**** yo soy novato por lo que estoy en fase aprendizaje y siempre voy por esa ruta del Llobregat eso si voy acompañado con mi colega y la novia que los 2 son mossos de escuadra. Y cuando no voy con ellos voy con mi primo,ahi ya seria más chungo por que o nos roban o los dejamos en bolas en medio campo que menudo 2 nos juntamos. Eso si lo mejor es no parar que hoy en dia te pillas una pipa sin marcar por menos de 200 euros en cualquier esquina.
Es cuestión de montarse un manillar de doble altura y hacer con él un tirachinas de cuidado. Mirándolo bien, la potencia te sirve de punto de mira. Je, je, je. Bromas aparte, cuidado si llevas una bici buena, porque al llegar a la ciudad yo se de alguno que le han dado un empujón lateral, lo han hecho caer al suelo y en vez de ayudarle le han soplado la bici. Me llamen radical o no, me da igual si no se castigan las malas acciones se están premiando.
Yo tenia intención la próxima semana de irme a llanear por el rio un rato y leyendo esto alucino, tendré que decirle a algún amiguete que se apunte.. (alguien podria hacerme el favor de explicarme cómo se llega hasta allí? (salgo desde Plaça Lesseps)
Yo he estado esta semana un par de días por la zona y no he visto nada raro....pero por si acaso mejor no ir solo.... saludos.....
http://maps.google.es/maps?f=d&sour...78612,2.110062&spn=0.111032,0.220757&t=h&z=12 El punto B es la calle que recta llegas al puente que cruza autopista y río y ya estas en el camino. Izquierda bajas hacia el delta a y derecha subes río arriba.
Madre mia, la verdad esque me estais dando miedo. Ahora con los amigos hemos empezado a cambiar de lugar de salidas, y hemos pasado de Montjuic a Collserola. Y luego que me han comentado de un dia de estos hacer una salida por el Prat... Os podeis imaginar como estoy, con una bici que vale lo suyo y llevandola yo, con 16 años que no puedo ni defenderme solo xd. Como anecdota, os puedo contar que cuando me la compre, por la zona de Pedralbes i por la Illa i por el Corte ingles de diagonal, me intentaron robar la bici tres veces, y luego tmb en el mismo portal de mi casa.
joan lo tuyo es una cosa que no es normal lo de los robos digo y el hilo ya se comento que esto es como las leyendas urbanas puede pasar como en otros terrenos pero no es habitual que haya robos todos los dias jejeje asi que animaros y no penseis en los robos si no no salis a ningun lado