Y que haran ??? nada En este pais le pegas una paliza a alguien y a la hora estas en la calle una verguenza. A un amigo mio que vivia en mi pueblo le metieron con una navaja , el tio k le rajo se estubo 6 horas retenido y fue puesto en libertad ( con cargos o pagando nose ) lo unico que se esque mi amigo se ha ido del pueblo por miedo ahora vive en andalucia. Mucho hijodeputa hay
solucion que yo llevo en la bici para atracos y para peeros peligrosos, mano de santoo chorrito y a correr http://www.euroseguridad2010.eu/epa...ESPRAYS_DE_PROTECCION/ESPRAYS_DE_GAS_PIMIENTA
Vaya, yo salgo cada día por el Llobregat. Pasó siempre por ese puente, el que parece que vayas a darte con la cabeza. Ni me había planteado la posibilidad de que me podía encontrar con estas movidas. Sinceramente, nunca he visto nada sospechoso, pero ahora tendré en cuenta estas cosas. Lo cierto es que, con la afluencia de gente que hay hoy en día en el margen del Llobregat, bien podrían empezar a poner ciertos servicios, entre ellos un mínimo de seguridad.
**** lo siento por el susto,no hay que darle más importancia,si supieramos todo lo que hay en las calles no saldriamos. Como dice mi colega el mosso de escuadra vivimos en una sociedad de miedo(esta estudiando criminologia por eso). Segun mi colega no tiene constancia de que se hayan procucido robos generalizados por esa zona ,eso si hará unos 15 dias si que habian denuncias de intento de atropello a ciclistas por esa zona,asi que cuidado. También es de cajon si llevais una bici cara (la mia es una patata) intentar ir con más gente y claro si eres como Juan que dice que tiene 16 años es más propenso a que le quieran quitar la bici. Como decian en Hill Street tener cuidado ahi fuera.
Yo e circulado solo entrenando y con gente hasta la playa del Prat muy a menudo para coger fondo, y la unica peña que veo son los grafiteros pintando el puente bastantes veces.Es bueno saberlo pero con gente chunga de momento no me encontrado a nadie, iremos mas atentos apartir de ahora un saludo.
Hola, yo suelo ir de Sant Vicenç a la playa un par de veces por semana y nada raro, al contrario cada vez más gente corriendo o en bici. Sigamos disfrutando de nuestras bicis y no caigamos en el miedo. Por cierto si alguno de los que haceis la ruta hasta la playa quiere salir algún día en compañía que me lo comente, yo soy bastante novato y como os dígo salgo un par de días a la semana por las tardes desde Sant Vicenç.
Yo suelo ir bastante desde el Prat por el rio para ir a Collserola, y por los huertos para ir al Garraf y algun amago extraño he tenido... no lo voy a negar... pero mas amagos he tenido dejando la bici en la puerta de un bar en cualquier zona, incluso estando sentado en la terraza a 3 metros... normalmente no roban mucho ni en el rio ni en los huertos por la simple razon de que los cacos tienen que andar mucho para hacerlo... Ya os puedo asegurar que antes os la roban en plena barcelona... Y otra es esta si nos ayudaramos mas entre nosotros y cuando vemos que pasa algo nos parasemos la cosa seria mejor... por que luego cuando pasa algo y esto es generalizar no solo con la bici, si la gente se parara a echar una mano en vez de pasar de todo y hacerse el loco todo iria mejor... por que yo me he caido, he pinchado, etc... y la peña pasa de mi cara no se paran ni para prestarme una mancha... anda que se van a parar si ven que te estan robando!!!...
***** tio, pues yo en carreras, pedaladas marchas, llamale como kieras a alguien se le ha salido la cadena y hemos acabado tres tios intentando sacar la cadena........me da igual llegar el 126 ke el 233....... y te hablo de carreras, ke entrenando o simplmente saliendo a kemar grasa...... no me importa nada parar, pero nada tio. al ilo del post yo tambien salgo bastante solo en cubellas y no he visto nada raro, tambien me suelo cruzar con bastante gente........ y de momento no he escuchado nada de eso x akis, pero hay ke andarse con cuidadin dip, en este caso mas vale mal acompañado ke solo jejejeje mucho ojo nenes y nenas.
yo suelo ir de Cornella al Prat yo sola y en mi opinion lo maximo que me e llegado a encontrar son grafiteros, fotografos echando fotos a las pintadas y un tio que siempre esta jugando al fronton... a veces me da mas miedo pasar por delante de ciclistas que se paran a descansar y me dicen cosas...jajaja no en serio es verdad que por ese caminillo hay tipos que no van vestidos como para hacer deporte... e mirado el enlace del gas pimienta, alguien sabe si eso es legal? en que tiendas lo venden?
Chusa: http://www.nitspy.com/product_info.php/cPath/174_176/products_id/1012 Saludos y que no te haga falta nunca usarlo.
yo suelo bajar al rio desde hace 5 años muy muy a menudo, paso horas en él haciendo fotografias o con la bicicleta (tramo de sant joan despí al prat y a la inversa) y nunca he visto nada antes. Como han comentado esto tiene que haber sido algo puntual, y más cuando a pocos metros esta Can Comas con toda la poli allí. de todas maneras a partir de ahora no voy a ir tan tranquilo. si veo algo raro, plato y a 40 por hora o media vuelta y para casa.
Dejando este "disgusto" al margen, me podeis decir que tal esta esa zona? por aqui yo soy de rodar por collserola, que tipo de terreno es? tiene caminos "entretenidos"? Merci!
Esto es una vergüenza, la verdad, me avergüenzo de mi país porque este tipo de cosas donde más se suceden son en España. :cursing
Pues es un Mal Asunto eso de los robatorios ,ya que nosotros llevamos a los niños de la escuela de ciclismo arodar por el rio. hay mas noticias sobre este tema???
espero que si pido la hora por el rio... no acabe gaseado jajajajjajajajajajaja le estais dando demasiado bombo a esto....
Sola ?:melopien: Si quieres compañia solo tienes que decirlo :angelito , que ir sol@ es muy aburrido, no ? :ymca
Gracias _Vincent_ ,pero no no voy a comprar uno... hay que ir con cuidado pero sin obsesionarse, como dice manel1980, solo falta llebar uno de esos para ir tumbando a tol que encuentres por sospechoso, y menos cuando ya se va con miedo. Cach Owevo, si, lo que pasa esque soy novatilla y voy lenta, (aunque a mi me parece que voy muy deprisa, siempre me adelantan hasta familias con niñitos) pero va te ago caso y are el llamamiento: abuelita necesita compañia para ir de paseo al rio, jijiji.
No sera pa tanto, seguro que no vas tan lenta, ademas si hace poco que vas en bici no tienes que obsesionarte con correr, que en esta vida todo llega. Con ese llamamiento seguro que te salen un monton de pretendientes jijijiji.