Esa es la idea. El 21 de mayo puede estar bien, porque el último fin de semana hay puente por día de Canarias.
Quería subir una ruta en formato de Google Earth para que la vean y poder opinar... Pero no se como se publican. ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Tambien podriamos poner dos fechas para Mayo y Junio y apuntarse en la que convenga,mas de uno repetira,sobre el trazado la zona sur me la conozco,si es Telde,cumbre,Maspalomas se de varios recorridos,pero si salen o llegan al norte no,creo que lo primero sera poner el recorrido.
Bueno, a ver si me sale. Ver el archivo adjunto Propuesta Arucas Maspalomas.rar Si ha subido la ruta, esta es una propuesta de ruta que sale de Arucas. Personalmente no la conozco. ¿Que opinan?
parece viablepor la zona sur de cruz de tejeda asi arucas no la conosco , pero que opinen los veteranos haber lo que dicen
Alejandro,yo tampoco conozco la subida a la Cruz de Tejeda,pero desde la cruz hasta Maspalomas hay varios recorridos que se pueden hacer,dependiendo de la dificultad que se le quiera añadir,por Pargana y Cruz Grande y luego bajar por Tunte,Chira o Ayagaures.
las palmas-arucas-picacho-osorio-balcon de zamora-cueva corcho-cruz de tejeda-garañon-pico de las nieves-la plata-tunte y pa bajooo xD