Atropellé a un niño.

Tema en 'General' iniciado por guacamayo, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo.

2. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi vida he ido por la acera en bici, y si he ido ha sido a pie pero con ella de la mano, es super peligroso, te puede salir un niño o una persona adulta igual. A parte, las aceras no son para ningún tipo de vehiculo, en la acera de delante de mi casa es bastante ancha y pasan hasta motos... hasta que un día haya alguna desgracia, la verdad que si la el xaval solo se hizo un poco de daño, no creo que hubiera sido para llamar una ambulancia y además perder eso para que alguien que realmente la necesite. Claro, depende de la situación.

Sinceramente, no creo que te pase nada, la policía tiene que hacer atestado porque si tiene un aviso después tiene que informar, pero si la tía no puso denuncia ni nada... no lo se, si quiere denunciar o no se lo preguntan en el hospital.

3. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues bueno..., supongo que después de todo lo que te han dicho por aquí (muy acertadas por cierto casi todas las opiniones) ya sabrás de que va esto.
    Que tengas suerte con esto y más prudencia la próxima vez y así no tendrás que confiar tanto en la suerte.
    Hasta donde yo sé los ciclistas debemos circular por la calzada como un vehículo más excepción hecha de los menores de diez años que pueden circular por las aceras (supongo que supervisados por un adulto, que al final es el responsable de lo que haga el niño con la bici). Corregidme si me equivoco.
    Un saludo.

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    imprudente...........:lool

Adjuntos:

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

eso de que e daran la razon...

ivas por la acera,y ademas lanzao.yo no lo tengo tan claro.

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que he pensado al leer el post....... y ya van unos cuantos trolls esta semanita

Edito: Por cierto, que este otro post tiene a otros 2 sospechosos que te cagas http://www.foromtb.com/f11/me-prese...que-una-perdiz-explicacion-inside-507121.html (ivanloparte y spectrum, que casualidad, todos dados de alta entre ayer y hoy como guacamayo...)

Última edición: 2 Sep 2009
  7. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    no creo que te hagan nada, la culpa es de la madre, aunque nose que hacias por la acera

8. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ibas por la acera, te echaran la culpa a ti

9. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y ahora me puede decir porque es culpa de la madre?

10. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ambos tienen culpa,mas el ciclista que la madre,la madre la culpa que tiene es de imprudente,porque un chiquillo con 2 añitos no puedes dejarlo salir a la calle solo o por su lado,porque no tiene uso de razon y pueden hacer algo sin darse cuenta.
    Y sis e hubiese ido para la carretera?hay mucha imprudencia ultimamente y sabeis que en eso no me equivoco
    P.D:Aun así,la culpa es de la bicicleta por circular mas repidod e lo debido y por el acerado
    Un saludo

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues sabes que te digo tronco... que como padre que soy me pongo en el lugar del otro padre y no dudaría en denunciarte, ya no por ir en bici por la acera, si no aún encima ir más rápido de la cuenta, y si aún encima leo tu mensaje, ya lo flipo en colores... pero en colores...

Si quieres ir en bici vas por la calzada, como se debe hacer, bien atento y como es debido, con tu casco y correctamente.

Espero que al chiquillo no le haya pasado nada finalmente, no te lo pregunto porque parece que ni lo sabes ni te interesa saberlo.

Saludos.

12. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La culpa de la madre? entonces que pasa que tendria la madre que tener una correa como para los perros segun tu ¿no? dejemosnos de estupideces, las aceras son para los peatones los ciclistas por la calzada y si un conductor se molesta que se joda que tambien es nuestro sitio para circular si no hay carril bici, pero yo nunca pasaria por una acera lanzado y cerca de los portales, encima sin estar atento a lo que te pueda salir.
    En fin hoy en dia no hay respeto ni por los crios.
    Si soy yo el padre le pego un tiro al ciclista, tanto no, pero una buena bronca si.

13. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    qem yo sepa no es muy normal pasar por la acera, con una bici y rapido, creo que es mas culpa tuya... de la misma forma te abria podido salir una persona mayor o cualquier otro...

14. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy la razon, pero como padre que soy no te esperas que venga un tio a lo loco con su bici por la acera, miras que no se salga de la acera u otras cosa, miras al niño no cinco metros antes del niño.

15. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto es que los peatones tendran que ponerse espejos para ver por detras por si viene alguien asi jajajajjaja o poner semaforos en los portales y tiendas jajajajajjaja si esqueee

16. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    WolFBikeROu,eso si es cierto,pero sabiendo como esta la sociedad hoy en dia...si las motos se suben al acerado por no cojer los semaforos...porque no ir con las bicis a to ***** diran jeje
    Ya mismo nos veo al mas puro estilo mision imposible,asomandonos en todas las esquinas mientras vamos pegados a la pared jaja

17. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces solo nos faltarian las armaduras como los templarios jajajajajjaja:meparto:meparto

18. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    acecino!!!! jaja es broma consulta un buen abogado

19. Nottincore

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no se te olvide las gafas de vision nocturna y la 9mm ehh ajaja

20. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja que bueno, pero si una calasnicof de esas o como se escriba jajaja no vendria mal jajajajaj, en fin, que no falte el buen sentido del humor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página