Atropellé a un niño.

Tema en 'General' iniciado por guacamayo, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que aqui hay algunos a los que les gusta mantenernos entretenidos, jejejejejejejejeje, y lo están consiguiendo, jejejejejejejejeje. En fin, que lo investigue la moderación si lo estima oportuno. Saludos.

2. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si, con dos ******* que **** hacen un niño en la acera, las aceras son desde siempre para ir con la bici y cuanto mas rapido mejor, nada de niños, peatones, etc, estos tienen que estar en casa escondidos, cuando van a aprender nuetras autoridades

Jodia madre histerica, preocuparse de su hijo y no de saber si tu bici habia recibido daños

Lo tienes ganado, lo mas seguro es que al niño lo internen en un centro de menores hasta la mayoria de edad, a la madre le quitaran la custodia del niño y la condenaran minimo a 20 años, al policia del atestado sera expulsado del cuerpo y a ti el ayuntamiento en compensacion por las molestias le pondra a esa calle tu nombre

Si le haces eso a mi hijo, cambias la dos ruedas en linea por la dos en paralelo

3. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno, despues de leer el post os comento.
    A mi me paso lo mismo, más o menos.
    Dia de invierno a las 6.30 de la mañana de camino al trabajo, una mujer de 65 años sale a tirar la basura y le doy un golpe, señora (Carmen) al suelo y yo encima.
    Llamé al 112 vino una ambulancia y la policia, la ambulancia se lleva a Carmen y yo me quedo con la policia rellenando el atestado.
    Por la tarde voy a visitarla al hospital para ver que tal se encuentra, y la tienen que operar de la cadera que se ha roto con el golpe.
    Después de un año, Carmen y los de mi seguro llegan a un acuerdo económico y todo solucionado, porque Carmen quiso, ya que los de mi seguro le proponían que me denunciara, y que el juez decidiera. Supongo que el juez habria dicho que yo era el responsable y el seguro asi se lavaba las manos.
    La señora dijo que no me iba a denunciar, porque se trataba de un accidente, pero podría haber pensado otra cosa.

Desde entonces ya no voy por la acera, y solo voy tranquilo cuando salgo al monte

4. guacamayo

guacamayo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo si que fué chungo :shock:

La verdad es que se pasa fatal en esos momentos, además uno se siente como si fuese un delincuente ahí bajo la mirada de toda la gente.

¿Cuanto le pagó tu seguro a la mujer?

5. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Delincuente es todo aquel que delinque, o sea, que comete un delito, o sea, que cada uno haga sus propias valoraciones. Saludos.

6. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está hombre, ya lo has dicho todo.
    De barcelona, no? entonces como se te ocurre ir "lanzado" por la acera??.
    ah! que eres de estos que pasa de todo y solo se preocupa cuando "le toca" es decir, si no se te llega a caer la bici sales pitando.
    Es que tienes toda la pinta. La pinta de los 4 maleducados e incivicos que se notan más que nadie y luego nos meten a todos unas normativas para circular en bicicleta tan ridiculas como restrictivas.
    Todo por no utilizar el sentido común y la educación que, en algunos casos, nos han enseñado y hemos asimilado.

Y dejad de hacer la más minima insinuación sobre la posible culpabilidad de la madre, que estamos locos o que?. una acera es para un peatón, tenga 2, 26 o 74 años. Si el niño se va para la calzada es problema de la madre, pero si va por la acera y lo pilla un tipo en bici "lanzado" el problema es incuestionablemente del ciclista "lanzado". Y el niño por la acera puede ir andando, corriendo, a gatas o haciendo el pino.

Lo que hay que leer...

salut.

7. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Totalmente de acuerdo.

8. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro mas.. lo de circular por las aceras.. y pobre niño.

9. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no entiendo es por qué algunos le habéis deseado suerte a éste. Yo espero que le metan la sanción correspondiente y que aprenda. No es un delincuente (seguramente se trate de una falta) pero sí un insensato.

Y no, la madre no tiene culpa de nada. Que un niño salga de un portal no quiere decir que no se le esté prestando atención. La madre podía ir un metro detrás de él.

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Conoces el significado de la palabra CULPABLE?
    Anda preocupate de ir a ver al niño e intenta arreglarlo a buenas,sino, se te va a caer el pelo que es lo que te mereces por insensato

11. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ese es mi hijo te arreglo la cara a guantazos

12. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    O igual te la arreglan a ti no??? seguro que tu mas de una vez has cometido una imprudencia y no por ello te han partido la cara.

Deja la fuerza para la bici anda que eres tu muy fuerte

13. Password

Password Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente está sacando las cosas de contexto, ha tenido un accidente y simplemente está pidiendo consejo de las consecuencias del mismo. Lo de la madre, el níño, etc, está mejor ya para un foro de sucesos que creo que no es este. Me imagino que todo el mundo habrá tenido alguna vez un accidente de tráfico y todos siempre sabemos en lo primero que nos preocupamos que es "quien es el culpable", a no ser que sea un accidente muy grave, que por lo que comenta guacamayo no fue de mucha gravedad.

Seamos serios.

14. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si he cometido imprudencias me he puesto en peligro yo no a nadie.
    Es lo que se merece por imprudente, si golpea al niño en la cabeza que pasa entonces, que hay que esperar una desgracia para hacer algo o que, si tu no tienes ******* para hacer lo que hay que hacer pues es tu problema.

15. Password

Password Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Si le arreglas la cara a guantazos como bien dices será otra desgracia y pese a tus "presuntos" ******* tendrás otro problema.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.882
    Strava:
    Yo fui testigo del accidente de mi hija que estaba agarrada de mi mano, con dos chavales de unos 14 años que iban por la cera sin ningun tipo de control ni respeto y me la tiraron al suelo, cayendo las bicis y los niños encima.

Resultado, una brecha en la cabeza de mi hija, y encima los chavales gallitos sin ninguna preocupacion sobre mi hija, yo enfurecido por lo que habia ocurrido, me puse a discutir sin arreglar nada y encima un espectador diciendome que no les dijera nada a los chicos.

Deje el mal moemnto y me fui a los 2 minutos al ambulatorio para ocuparme de mi hija, y cuando volvi, no habia nadie, hoy me alegro de que no le pasara mas a mi hija, pero me arrepiento de no haber llamado a los municipales.

Lo unico que te digo es que te podias preocupar por el niño, y tener claro que las aceras no son para ir en bici, y mas lanzado.

17. guacamayo

guacamayo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que me haya desentendido del chaval al que atropellé.

No se de donde alguien ha sacado esa ida tan descabellada y ahora este hilo carece de sentido y me situan como si yo fuese practicamente un asesino sin escrúpulos.

En el momento del accidente mi unica preocupación era el crío. (Ya lo he comentado anteriormente).
    No me separé de él hasta que se lo llevó la ambulancia.
    Fisicamente se le veía bien (únicamente los rasguños que comenté) y a lo útimo ya ni lloraba.

La madre incluso me pidió disculpas.

Por favor no mal interpretemos las cosas!!

18. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tu ves a tu hijo tirado en el suelo por la gracia de uno y encima te enteras de que la preocupacion de este es la multa que le van a poner, y que dice que la culpa es tuya por llevarlo suelto, a ver si no te entran ganas de hacerlo.

19. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que quizas me haiga pasado, pues si, pero ganas no me faltarian os lo aseguro.

20. Password

Password Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de dos o no sabes leer (el primer mensaje de guacamayo), o pretendes manipular la información. Guacamayo se ha preocupado por la multa dos meses después no el día de los hechos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página