Atropellé a un niño.

Tema en 'General' iniciado por guacamayo, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en primer lugar decir que la respuesta me parece un poco excesiva...si bien en un primer lugar nuestro compañero forero no iba circulando "adecuando su actuación a las circunstancias del tráfico", también es cierto que no es previsible que un niño de corta edad salga sin ser acompañado por un adulto de un portal...¿qué ocurre si se salta a la carretera y es atropellado? ¿diríais también que el conductor del vehículo no iba por su sitio y a una velocidad inadecuada? Categóricamente, NO. Es cierto que nuestro compañero no iba como debía, pero no creo que haya que cargarle toda la responsabilidad a él (para los iniciados jurídicos que parece haber, os recomiendo que os leáis la teoría de la concurrencia de culpas...altamente interesante y muy usada para los que nos movemos en el ámbito de la RC).
    En cuanto a lo de la denuncia, pues pueden pasar dos cosas: que el atestado sea remitido al juzgado y este pase de llamar a los padres para que ratifiquen denuncia (por desgracia para el perjudicado es algo super frecuente), o que los mismos planteen una denuncia expresa por su cuenta; en ambos casos, supongo que lo único que se podrá achacar -si es que hay responsabilidad penal, no lo olvideis- será la indemnización que pueda corresponder (determinada por un médico forense), y una multa por lesiones imprudentes.
    Por último, he leido temas de costas etc etc....un juicio de faltas de estas características -no creo que el tema pase a mayores-, difícilmente conllevará una condena en costas.
    Resumiendo que si, la cagaste, que causaste unos daños y que si tienes una poliza de seguros que te cubra, tira de ella (mírate la de la casa si tienes...alguna que otra vez cubre rc y tiene cobertura jurídica).
    Perdón por el ladrillo, pero creo que el tema es serio y lo merece.
    Ah, y por cierto, no creo que las respuestas a este post que contienen reproches varios sirvan para nada -las imprudencias las podemos cometer todos, tengamos hijos, o no..circulemos habitualmente por la acera, o no...todos contamos con el "aparato idóneo" para cometerla...que no es otra que nuestra bici.
    Saludos

2. Password

Password Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este accidente que tu viviste no tiene nada que ver con el de guacamayo, él no se comportó como esos niños de 14 años. No se puede comparar por favor, seamos serios ni por la gravedad del accidente ni por la reacción de los protagonistas. Espero que tu hija esté ya recuperada.

3. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...te has parado a plantear donde estaban los padres del crio?? evidentemente NO

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si en vez de un niño salgo yo, que pasa que tambien es mi culpa????? La verdad es que a muchos que aunque sea minimamente justifiqueis al infractor no os entiendo.

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor el niño salio primero pero iba de la mano de la madre. Te has planteado tu esto?

6. Password

Password Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigues manipulando el mensaje de guacamayo y aprovechándote de un menor.

7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tonteria estas hablando de aprovecharme de un menor o es que no has leido los otros mensajes que he puesto. Lee primero anda.

8. Password

Password Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    :comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor

Mira que llevo horas siguiendo este hilo a ver cómo respiras... y conteniéndome... pero me estás empezando a dar un tufo a troll que tira de espaldas.

P.D.: y no eres el único... como empiece a tirar de IPs, verás lo que nos vamos a reir.

Última edición: 3 Sep 2009
  10. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tu tampoco te callas asi que estas demostrando lo que eres.

11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    De entrada, uno que se va a la calle por troll.

12. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya te digo yo que mi sugerencia no era tan mala :meparto :aplauso4

13. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que es eso de troll??

14. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Menuda cara que tienes.
    Atropellas a un niño (igual sería si fuese un adulto) y estás preocupado por la multa y los gastos???
    Anda y que te den!!!

15. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    He aqui un comentario totalmente razonable

16. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dije yo ayer, ¿y si fuese un ciego? ¿como puede ver al ciclista?
    Bueno, de todos modos el mal ya esta hecho, el caso es aprender del aviso y error que cometio, para no volverlo a hacer y pararnos a pensar en como debemos de circular por las calles, respetando a los demas usuarios

17. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Wikipedia, fuente de sabiduria:

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

18. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo tengo dos hijos una la mayor tiene 2 años y ya tiene su primera bici kokua... si por casualidad un dia va por la acera y me encuentro uno como tu y le hace algo, estate por seguro de que te arranco la cabeza. Pero si es una persona que se preocupa, y veo que fue una leve no le arreglo la cara como tu dices.

19. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A que te refieres como yo??

20. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que eres el tipico que se sienta detras de una pantalla a encararse y decir gilipoyeces por que a la cara no tienes *******. Todo lo que dices carece de fundamentos que eres tu muy fuerte.

La violencia no trae nunca nada bueno.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página