Atropellé a un niño.

Tema en 'General' iniciado por guacamayo, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaracion

2. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    que no se puede chulear a nadie tio!!!! hay que ser mas tranquilo... es que de entradas dices yo le arreglaria la cara!!!! eso no es!!! la verdad.

hay que ponerse en la situacion y no lo defiendo, porque no esta bien, pero tampoco lo machaco por que tiene que estar ****** y seguro que el no queria atropellar al chico.

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No veis lo que está consiguiendo? Os estáis peleando por nada, porque estoy seguro que ese atropello jamá ha existido :comor

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te he molestado en mis comentarios acepta mis disculpas, pero es que no veo logico que se quiera culpar a los padre cuando el que iba por una zona peatonal era el. Y mi comentario de arreglarle la cara lo digo porque conozco el tema al completo, que encima de tener el accidente diga que la culpa es del padre, es o no para mosquearse, no porque me haya pasado a mi.

5. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no te extrañes que sea mentira.... como hay tantos aburridos ultimamente!!!!!

6. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te lo imaginas, yo tengo localizados a varios, pero moderación creo que también lo sabe y actuarán en consecuencia

7. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    je je Rublazar,eres el terror de los trolls,desde aqui un apoyo a tu gran labor

8. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    Te comprendo de verdad y disculpame a mi tambien por pasarme un poco...

Te comento, hace tres años un niñato por que era un niñato se empotro en mi coche con una moto, por que cogio una curva por el otro carril...

Me meto un susto que ni te imaginas... la cara del tio refregando por las vantanillas, y sale despedido y se mete bajo un coche, voy corriendo haber que le ha pasado y le pregunto que te ha pasado!!!!! y sabeis que me dice???? killooooooo donde vaaaaa tiooooooo no me has visto?????

Sabeis que hize?? me di la vuelta y no llame ni a la ambulancia.

Mi coche se quedo destrozado y al final yooooo me quede con el coche sin arreglar por que el seguro de el y el mio era el mismo y el padre del niñato era policia local y cuando me llego el atestado me quede muerto.

a si que no merece la pena pelearse por un niñato

9. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    oye una pregunta haber si me puedes ayudar tio...

por que no puedo poner mi burra en venta y me dice que no tengo permisos??? muchas gracias

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una misión de alto rieesgo, pero alguien tenía que hacerla :meparto :aplauso4 :lool

11. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    50 mensajes como mínimo (mírate las Normas o pregunta en el subforo Problemas y sugerencias del Foromtb.... por cierto, yo no soy moderador ni nada por el estilo, espero que los moderadores no se molesten por esto

12. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que necesitas tener 50 mensajes para entrar en el de copraventa

Te entiendo en lo que te paso pero ganas de darle no me diras que no tenias

13. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a los dos por la aclaracion!!!! a escribir como un loco jejejeje

14. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sinceramente (doi mi opinion eh) el chaval no hace mal por preocuparse en lo que le podria caer por lo sucedido, él ya se preocupó en su dia por el chaval y hice bien, tambien podria haberse interesado por él pasado unos cuantos días pero ****!!si hace ya dos meses tio el crio debe estar ya haciendo parkour con los mismos crios de su edad..y si encima está en un mal momento económico o algo parecido como pasa españa en estos momentos veo logico que ya despues de haberse interesado por él se preocupe por lo que le pudiera caer.
    Y ahora pongo otra cosilla porque arriba critican mucho eso de lo que dijo de que no deberia de estar suelto...ha sonado un poco como que un crio debe estar siempre de la mano...eso no es así, pero tampoco es asi dejar a un crio que salga de la casapuerta a la calle ya que si hubiera cruzado la carretera y hubiera en vez de venido una bici viene un coche lanzado...aver si ahora no apollais eso de que no se deberia dejar a un crio de nada y meno de años salir a la calle solo.Yo desde luego el dia que tenga el mio no dejaría a mi hijo pisar la calle con esa edad porque le podria pasar o eso..o que vengan un par de encapuchados y se lo lleven (tal como esta la cosa con los chiquillos que se llevan..) o que lo atropelle un coche.Algunos pensaran que soy un poco..exagerado con el tema pero cualquiera de vuestros hijos...dejandolo solo salir de una simple casapuerta para afuera lo podriais perder para siempre y aver eso como se soluciona.Bueno yo tambien pedir disculpas por el tocho que solté pero creo que las personas que mas arriba hablan de dar ****** arrancar la cabeza y mas cosas no deberian de pensar asi ya que él no creo que lo hiciera adrede.Todo el mundo hace cosas que no debe tan simples que hasta el dia que pase algo grave lo valoraran mas y ojo!! seguro que mas de uno no se a puesto en el pellejo del chaval sino hubiera hecho lo mismo. Chaval...pide disculpas, enseñar al crio a cojer la bici y espero que no haya pasado nada.Saludos

Última edición: 3 Sep 2009
  15. il pirata

Me Gusta recibidos:
    1
    que si me entraron ganas ufffffffff de machacarle la cabeza en el suelo, ademas iba fumandose un porro el guarro, pero si con el atestado hubo fraude, si le meto caña que no me ocurre????

Y otra gracia mas, voy a la compañia y le comento todo y me dicen por toda la cara que como la cosa no estaba clara, el seguro se hacia cargo de lo que menos valor tenia y en ese caso era el soni del niñato.

la compañia era la que anuncia rafa nadal ( que poca verguenza tienen)

16. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No crees que te has pasado diciendo vienen unos rumanos y se lo lleven?? No esta bien esas declaraciones en publico

17. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es increible que con lo que se paga de seguro se les permita lavarse las manos de esa manera

18. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tu me has entendido lo que he querido decir, perdon si se ha interpretado mal, ahora lo edito, pero a eso me referia a que podria llegar cualquier persona que hace ese tipo de cosas y no ver a tu hijo mas. de nuevo...perdona si le ha podido sentar mal a alguien

19. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes toda la razon es con diferencia lo que mas me aterra en el mundo lo que pasa que centrarse en los rumanos.... suena regular

20. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ya la verdad que si suena un poco mal..lo dije porque es lo que mayormente suele salir en las noticias con estos casos.En cuanto al chaval este...guacamayo...Se sabe algo de él o del tema?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página