Atropellé a un niño.

Tema en 'General' iniciado por guacamayo, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guacamayo

guacamayo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo cita para mañana por la mañana con un abogado. Me ha dicho que sobretodo no pague ni un centimo hasta que no mire bien el tema.

Me ha dicho que es posible que se hayan inventado daños para engrosar el importe de esa manera tan brusca.

Ya os contaré qué me dice...

Saludos.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2

el consejo que te puedo dar es:

visita al abogado.
    si tienes piso propio y tienes seguro de hogar.........tienes una clausula de responsavilidad civil para estos y muchos otros casos, dando un parte no pagas tu el importe que solicitan, si no el seguro.
    si vives con tus padres y el piso es propio......que sean ellos los que den el parte, el seguro comprende todos los miembros de la unidad familiar.

espero que tengas suerte, PERO ERES UN IMPRUDENTE TIO!!!! :cabezazo

3. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no regañen tanto a guacamayo, me pareceria mejor si respondieran a lo que pregunta... si iba por la acera o no no importa y si el niño tiene razpones o no, tampoco, el lo que quiere saber es si le va a llegar alguna multa o le va a tocar pagar daños médicos, mas claro no se puede, espero que todo salga bien, por lo de las lesiones creeo que te conviene pagar los gastos medicos, seria bueno hablar con la parte afectada y ofrecer pagar los gastos no creeo que sea mucho, asi puedes evitar que te demande y perder tiempo etc... bueno asi funciona aqui... aunque pensandolo bien en este pais si te atropella un ciclista no creeo que pase nada... jajaj en fin...

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varias personas que piensan/pensamos que eres un troll. Por qué no escaneas la carta para sacarnos de dudas???

5. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tanto dinero por unos raspones? Esto ya parece como lo de la Belen Esteban...quieren ganar pasta a costa de su hijo!

La verdad es que por mucho que se diga en este foro, la mayoría no...TODOS!! circulamos o hemos circulado en alguna ocasion por las aceras, por lo que nos ha podido pasar lo mismo. El que me diga que su bicicleta jamás ha pisado una acera con el subido, que no diga tonterías porque esta mintiendo!!

A ver si dejamos de meternos con el forero guacamayo macho, que un accidente lo puede tener cualquiera!

Si tu te preocupaste por el niño, viste que estaba bien y encima ahora te vienen con esas, no lo dudes y acude a tu abogado!
    Mira lo del seguro del piso, que igual te cubre los gastos que puedas tener.

Suerte y ya nos mantedrás informados.

6. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido a España

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como lo tienes tio y no maldito el dia que te compraste la bici si no maldito el dia que decidiste de rular a toda ***** por la cera, lo dicho tio me da que te quieren crujir.

8. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre meternos con el no creo por lo menos yo, al igual que pisar alguna acera pues en alguna ocasion al entrar en mi casa por ejemplo pero de ir un poquito lanzado y no dar tiempo a frenar y atropellar a un crio de tres años la verdad que mi hombro para que llore no se lo voy a dejar, lo que quiero decir que toda accion tienes su respuesta y en este caso no lo tiene muy bien y que conste que no me alegro, no jodas, lo siento por el, ha sido un accidente y espero que se solucione lo antes posible y que todo acabe bien,

10. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    +1

11. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    lo de tanto dinero por unos raspones no es así, que en España estamos acostumbrados a la seguridad social y no tenemos mucha idea de lo que vale una atención médica, puede que en el hospital le hicieran unas placas o cualquier historia para descartar, algo muy comprensivo tratandose de un niño de dos años. y todas esas historias tienen que ser una pasta, que sumado a daños y perjuicios no me extraña que el importe ascienda tanto.
    respecto a lo de circular por la acera evidentemente el que diga que no lo ha hecho nunca miente, pero circular como cuenta el menda pegado a una fachada a todo trapo no creo que haya muchos, hace falta pocas luces.
    y si hace un post sobre el tema es para que la gente opine, y es lo que esta haciendo, evidentemente criticando su actitud, muy chulesca y de un egoismo espantoso, preocupandose unicamente de si le multan y no de como esta el chaval. Yo creo que no hay que llamar a los padres para quedar bien y que no te multen, sino para preocuparte "de verdad" de que el niño no tiene secuelas, que el pobre si que no tiene culpa alguna. Además se la merece porque como ya han mencionado este tipo de incidentes no dan precisamente buena fama a los ciclistas, y pagamos justos por pecadores como siempre.
    yo me pongo en situación, imagino que voy con mi hijo y se lo lleva por delante un irresponsable, que es lo que es, y a día de hoy varios meses, despues se estaría preocupando de cuando le dan a él el alta en el hospital.
    Espero que se resuelva el asunto de la mejor manera y por favor, aunque te escaquees de la multa que te sirva d escarmiento!!

12. guacamayo

guacamayo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que pasa mañana... son las 2 y pico de la madrugada y no consigo pegar ojo... estoy muy muy nervioso!!!

13. guacamayo

guacamayo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegó la hora! Me voy al abogado. Ya os contaré que tal...

14. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esq si vas x la acera tienes ke tener muxo cuidado e ir despacio,a mi me han llamado la atencion muxos policias,date cuenta d ke no tenemos prioridad,debems ir x la calzada y los peatones x la acera,asi ke tienes las d perder....

15. guacamayo

guacamayo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales!! ya he vuelto del abogado.
    La verdad es que he regresado bastante esperanzado je je
    Para empezar me ha dicho que vaya y les ponga yo una denuncia a ellos ya que tienen parte culpa por dejar a un menor suelto de esa manera.
    Ya os iré contando... el siguiente paso es ver como reacciona su cumpañía de seguros al ver que le hemos denunciado.
    Según el abogado es bastante posible que me hagan una oferta pidiendome mucho menos, pero aun así debo rechazarla.

16. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscate otro abogado

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    No agas eso , yo tuve un accidente de trafico vastante grave en el que un bacaluti a toda leche me enbistio por atras y encima el tio me denuncio a mi diciendo que yo estava parado ai sin mas el tio tenia las de perder (igualito que tu) y perdio y fue peor porque nos sento tan mal que me denunciase que entonces fuimos a saco y le sacamos hasta los ojos , tu veras lo que haces

18. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el escaneo de la carta de la otra compañía??? Aún no lo has puesto...

Es que todo lo que cuentas suena tan falso, machote

19. Dragonate

Dragonate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me huele a chamusquina, abres este post diciendo que llevas dos meses sin noticias de ninguna denuncia y derrepente te llega una carta pidiendote 4.000 € y pico.

Y pa colmo que clase de abogado tienes, que sales de casa alas 11.30 y en una hora y cuarto ya estas aqui conectado diciendo lo que te ha dicho¡¡¡¡ ¿El abogado que es tu vecino?

No me gusta pensar mal pero...

Última edición: 17 Sep 2009
  20. guacamayo

guacamayo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo que demostrar nada a nadie ni aportar documentación personal escaneada a este foro.

Hace días cerré este post por culpa de un par de desconfiados que están obsesionados con que soy un troll...
    Lo reabrí pensando que ya unas semanas después se habrían aburrido y estarían en cualquier otro foro armando follón.

Pido a moderación que revise la situación y tome medidas, es triste que haya gente así como este par...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página