1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Atropellé a un niño.

Tema en 'General' iniciado por guacamayo, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OrbeSport

    OrbeSport Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no sabía que havia maneras de dejar suelto a un niño en una acera.

    o se lo has contado mal a tu abogado o nos lo has contado mal a nostros.
     
  2. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ah, ahora a los niños se les lleva con correa por la acera...
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Tú sigue por ese camino, que aún encima de llevar las de perder, el plumazo que te va a pegar tu abogado te va a dejar tieso.

    Ojalá te metan un puro como la copa de un pino, campeón... ahora resulta que cuando salgo del portal tengo que mirar a ambos lados de la acera a ver si viene alguien en bici a toda pastilla...

    Saludos.
     
  4. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Lo único que tienes que hacer es pulsar el triangulito rojo de la izquierda junto a mi mensaje, a lo mejor te llevas una sorpresa y el moderador te espabila a ti.

    Conyo, no te has enterado, Corso? Las hay hasta con suspensión, por si deciden bajar un bordillo y cruzar la carretera ellos solitos :rolf

    Todo esto en el país de los trolls, claro
     
  5. guacamayo

    guacamayo Baneado

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro este post debido a que está generando demasiada polémica.
    No quiero dar más protagonismo a ese par que acusa falsamente así que se acabó!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página