Atropellado un chaval Cien - Promesas y el coche se da a la fuga

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 3 Nov 2007.

1. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ! por lo minimo se tenia que haver esperado los socoros o llevarlo pas su casa ,como se puede dejar un crio de 12 anos asi , en fin que se recupere bien i al del coche ...............

2. PachiS

PachiS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se paró, le preguntó al niño si estaba bien y le dijo que sí no hay omisión del deber de socorro. Hubiera sido deseable que lo llevara a casa o a un hospital pero no todo mundo es consciente de lo traicioneros que son los golpes en la cabeza.

Yo he estado un par de veces con gente que se ha quedado atontada después de un golpe jugando a baloncesto y es muy fácil pensar que están bien. Se dan el golpe, ni te das cuenta de que se han desvanecido y luego están bien aparentemente. Les cuentas lo que ha pasado y al cabo de un rato ni se acuerdan. Parece que están quedándose contigo hasta que empiezas a acojonarte y los llevas al hospital.

3. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira verdugo si lees un par de veces mi comentario pone claramente que no defiendo al conductor, y en ningun momento pongo que la culpa sea del chaval (que sin saber nada a lo mejor puede ser del chaval, independientemente de lo desgraciado que sea el conductor) no saques las cosas de quicio como he visto que haces en varios post en cuando se escribe algo que no te gusta, y pongo claramente que se aclare un poco mas ese aspecto, porque como bien han dicho por arriba si el conductor paro y el chaval le dijo que estaba bien ya no hay omision, y si no sabe como llego a su casa incluso lo pudo llevar el conductor, si no se sabe nada no se puede juzgar, porque tampoco se sabe quien es el culpable del accidente ni nada y repito NO ESTOY DEFENDIENDO AL CONDUCTOR pero quedan muchas cosas por aclarar.
    Saludos

4. 4lfr3d0

4lfr3d0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada desear a Miguel Angel que se recupere lo antes posible!

Por otro lado no entiendo como podeis pensar que el chaval le dijo que estaba bien, DESPUES DE HABER VOLADO POR ENCIMA DE UN COCHE Y TENER LA CARA DESFIGURADA!!por mucho que le diga no creo que el chaval estuviera bien a simple vista, no hay que ser muy listo para eso. A ver si dan más datos de lo sucedido y aparece el conductor..

5. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animos al chaval que se recupere pronto y se encuentre al h*** p***

6. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION, I MUCHOS ANIMOS PARA MONTAR EN BICI LO MAS PRONTO POSIBLE.
    Dicho esto reflexionemos con calma, i sin hacer juicios temerarios y no saber exactamento lo que paso, y que nos sirva para revisar las medidas de seguridad, tanto de ciclistas como de automobilistas.

Repito muchos animos y a dar a los pedales.

7. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno no se que decir, por supuesto que el chico se recupere lo antes posible y que no le pille miedo a la bici que suele suceder después de una cosa así.

sin embargo puede ser que el chico no perdiera el conocimiento y se levantara, más bien que por el shock del suceso olvidara lo que pasó. eso también puede pasar porque es un mecanismo de defensa que actúa cuando el suceso no puede ser aceptado realmente tal y como es. de hecho es normal en estos casos es que olvidemos el suceso en sí y sólo recordemos a partir de instantes anteriores y posteriores.

sin embargo el conductor debería haberse asegurado muy bien de que es lo que le podía suceder, preguntar no basta, porque la sensación justo después del golpe no es real y las consecuencias aparecen al pasar un rato, es lo mismo que cuando te haces un corte o herida y vas en caliente, no lo notas, pero luego después es cuando duele de verdad.

un saludo.

8. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis mejores deseos de recuperación para el chaval y mi censura a la actuación irresponsable del conductor del vehículo.

Saludos y ánimo

9. agenteVX

agenteVX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    animo para el chaval y a ver si poniendo algun anuncio en algun sitio puede que alguien viese algo y cojiese la matricula para meter un buen paquete al hijo de **** del coche

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    animo chaval recupartpronto.

11. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Miguel Angel por suerte no te paso nada por desgracia caemos como moscas

12. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente es cada vez más frecuente que los conductores se den a la fuga después de un accidente con víctimas (o sin ellas)...

... Creo que tiene que ver con que la legislación comienza a ser menos permisiva con los infractores. Por ejemplo, si has tenido un accidente con algún herido y te has bebido un par de cervezas...

Por cierto en Portugal hay un proyecto de ley que pretende poner una pegatina en los coches con tres colores: verde para quien no causó accidentes, naranja para quien provocó unos pocos y rojo para quien originó muchos en un periodo de tiempo.

http://sic.sapo.pt/online/noticias/pais/20071102-Maus+condutores+identificados.htm

13. JMAFER

JMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Probablemente màs de uno, ademas de ir en bici tambien conduce. Yo por lo menos tengo clarisimo que el deber de socorro, una vez la cagas, debe de llegar hasta el final, o es que el HP del Mercedes llevaba un kit de radiologia para saber si el chabal estaba realmente ileso. Eso sin tener en cuenta lo que podìa pesentarse a posteriori, en fin para que seguir...Gracias a Dios Miguel Angel ya se encuentra mejor y ojala muy pronto dando pedales nuevamente.

Suerte Chabal y tranquilo que la justicia en ocasiones tarda, pero nunca falla.

14. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Ángel está bien, gracias a dios.

Os transmito sus saludos para todos que habéis entrado en este post para animarle.

Le hemos visto otra vez esta mañana de domingo, con su barbilla y su pómulo derecho amoratados, también nos ha enseñado las heridas que también le hizo el coche en las piernas y en los brazos ... Este peque no estaba bien después del atropello. El padre ha denunciado el accidente a la guardia civil presentando el informe médico de exploración que le dieron en el servicio de urgencias del hospital.

La bici, todo un desastre, con la horquilla de suspensión doblada, la rueda delantera como un "8", el desviador de platos arrancado de cuajo, el manillar doblado, el cuadro rozado como si hubiera pasado una apisonadora por encima de la bici ...

MIGUEL ÁNGEL, menos mal que estás bien, eso es lo importante ...

Un saludo de todas las Cien Promesas y de todos los integrantes de este foro, recupérate pronto.

15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Animo Verdugo,sigue luchando por la causa....
    Respecto a tu pupilo, dale muchos ánimos para que se recupere y siga pedaleando
    Por último, respecto al incidente, imagino que alguien vería el percance, no? podéis preguntar de buena fe a los vecinos por si alguno vio algo.
    Saludos y fuerza

16. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    animo miguel !!!! todo el foro esta con tigo compañero. ;)

un saludetee

17. Downhill Devil DK47

Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno el sabrelo

Saluten!

18. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Ánimo, al final seguro que aparece el impresentable que se dió a la fuga.

19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo importate es que Miguel Angel esté bien. Y eso gracias a dios es así. Animos y sigue pedaleando cuanto puedas en esa maravillosa escuela en compañía de todos tus amigos promesas y de San Verdugo.

20. Torrejón

Torrejón Ávalon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Miguel Angel y recuperate pronto.

Un saludo

Compartir esta página