Atropello ¿Que Hago Chicos?

Tema en 'General' iniciado por IVANCHU, 27 Jun 2007.

1. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en proceso,fui al medico y ya me ofrecieron por unos 40 dias de baja 1250 euros que creo que no esta mal.no he denunciiado,prefiero hacerlo amistosamente,de momento no me va demasiado mal ,ya os dire cuanto me dan por la bici que espero unos 2000euros minimo..
    pero yo que tu no denunciaba hasta ver lo que te ofrecen,si luego no llegas a un acuerdo denuncia.creo que tu tactica esta bien,es lo que estoy haciendo yo y me lo aconsejo todo el mundo...

saludos

2. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a por el tio directamente, ni por las buenas ni leches. Que pague todo. Ahora estoy en rehabilitación y a la espera de que mi abogado reciba el atestado de la ertzaintza. En cuanto lo tenga a por el, a sacarle todo, ya que el carnet es imposible de que se lo quiten. Asi la proxima vez que llegue a un STOP, parará.

3. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el tio no paga nada no?
    lo paga todo el seguro no?
    **** sq no entiendo que no les quiten puntos...

saludos

4. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me ha dicho un ertzaina, que por el stop si, pero por el atropello no, porque es involuntario. Para que le quiten el carnet, tengo que ir por lo penal y de esta forma se lo quitan entre 3 meses y 1 año y medio y despues otra vez a la carretera, a parte que de esta forma saco menos pasta. Si voy por lo civil, le quitan los puntos del STOP y yo saco mas pasta, devido a que el forense, te mira mas afondo. Asi que Ivanchu, ya sabes lo que estoy haciendo, ahora tu decides lo que haces. A mi que me pague la bici (que llebaba 3 meses con ella)y si la puedo mejorar mejor.
    Sacale todo lo que puedas al seguro.

5. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Perdon que me repita, pero denuncia, el resto son bonitas palabras y se las lleva el viento....

6. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Denuncia. Es más fácil, si lo estimas oportuno, llegar a un acuerdo con denuncia previa, que con amenazas de que vas a denunciar.

7. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Te pongo lo que yo haria despues de haber pasado por ahi pero sin resolucion todavia y sigo con dolores despues de 5meses.

1- Denuncia.
    2- Abogado.
    3- Reclamar los daños de tu bici a través de tu tienda de confianza y pon el precio del material del que te costó en su dia y no el actual....Devaluan el precio entre un 60-75% por estar el material usado y tener un tiempo, etc...
    4- Si te duele algo, pedir la baja y que te haga un informe detallado del estado actual un traumatologo privado y despues otro informe cuando pilles el alta y/o evolucion.
    5- Ir a juicio y reclamar todo el valor de la bici y daños personales además de la indemnizacion por daños y perjucios...

PD: Es lo que voy a hacer yo porque me quieren dar solo el 60% del valor reclamado de la bici y puede que me esten engañando en los daños personales...Voy a llegar al final!!!!

Saludos,

Compartir esta página