R.I.P. cuando empece con la bici tenia una flaca y deje de salir por miedo, no tego ninguna necesidad de jugar a la ruleta rusa.
Que duro venir de trabajar y encontrarse con esto... Vaya 15 días... Primero Leja y ahora Burry... Descansa en paz campeón
Me he quedado sin palabras, no sé que decir, DEP Burry, fuistes y seras muy grande, no habia ni siquiera llegado aun tu momento, eras joven Que pena, esto pasa lo indignante..
Demasiados muertos llevamos ya, estos son muy sonados porque son famosos pero también mueren muchos anónimos. Hace unos meses atropellaron a Tony Martin (iba por carril bici) y a Wiggins por suerte ellos no perdieron la vida. Personalmente siempre he tenido la curiosidad por comprarme una flaca y sentir la velocidad llaneando y demás, acto seguido siempre me digo que es demasiado peligroso y sigo con el mtb.
****, vaya racha llevamos!! otra vez de luto. Esto ya pasa de castaño a oscuro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
descanse en paz. esto es terrible, pero si dejamos de salir a la carretera, si nos acojonamos y nos quedamos en casa, todos los riesgos que hemos corrido hasta ahora, tu, yo y todos no habran servido de NADA...................esa legion de *********** consumistas con derecho a la prisa, con total desdeño hacia el mas debil, esa caterva de violentos viales sin la mas minima educacion y/o cultura nos habra GANADO y todo lo hecho hasta ahora NO HABRA SERVIDO DE NADA. A mi me van a encontrar ahi, haciendo lo que mas me gusta hacer en este mundo asqueroso y que tengan cuidao conmigo. descanse en paz burry stander.
menuda racha llevamos. la gente del grupo "https://www.facebook.com/Danos1Segundo" está preparando un mail muy duro para enviar a la prensa. lejarreta, stander, y ayer mismo otro en pontevedra. es increíble.