El primero del año en España http://diariodeltriatlon.es/not/413...ontevedra_tras_ser_atropellado_por_un_camion/
Yo tambien soy ciclista, pero tambien soy conductor y me hierve la sangre cuando salgo un domingo y veo al grupo de pseudopros haciendo un abanico y ocupando el carril contrario de la carretera con el consiguiente perjuicion y peligro para los demas, y no lo he visto una sola vez y a un solo grupo precisamente. Por aqui por el foro hay una firma de un ciclista bajando y casi chocando con dos motos y un coche en el carril contrario. Por lo tanto ni los conductores son tan malisimos ni nosotros unos angelitos. Creo que todos tenemos que que concienciarnos mucho acerca de la convivencia en la carretera y si alguien tiene que tener cuidado somos los ciclistas, que al fin y al cabo somo los que mas tenemos que perder. Como puedes ves descerabrados hay en los dos bandos, lastima que siempren pierdan los mismos. Sds y descansen en paz
Berni estoy de acuerdo contigo , yo que estoy más que concienciado y ya me he dado alguna buena ***** en carretera. en puertos me ha pasado en curvas cerradas encontrarme a dos charlando tranquilamente en vez de ir en fila india, y llevarme un susto cojonudo. lo malo de esto es que el ciclista es la parte débil, y sobre todo los domingos por la mañana hay mucho descabezado al volante. pero por lo que he leído no es el caso que ahora mismo nos tiene costernados.
Descansa en Paz Burry. Esto es un no acabar, si empezamos asi el año casi me da miedo pensar como puede acabar. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Una verdadera lástima, 25 años y con un futuro brillante, DEP, mis condolencias a sus familiares y amigos
si caigo en la carretera, espero tener tiempo para mi bici blanca junto a la cruz del tio que mando al otro barrio.