Atropello a un peaton

Tema en 'General' iniciado por Javi44, 18 Sep 2009.

1. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo nadie tiene seguro, despues de mi experiencia creo q deberia ser mas normal tenerlo.
    Saludos

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Sí, hay que tener seguro y cuidado. Con los peatones, con los perros, con los coches y con los trolls. Y punto.

3. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Javi44, me alegro que quedara en un susto.

Yo también suelo salir por la Casa de Campo y el otro dia volviendo ya para casa, tuve que clavar y quedarme a medio metro de un pobre hombre que venía corriendo.

- "perdon!!"
    - "No pasa nada.. es que esta curva es muy traicionera"
    - "Pues si, no se ve nada"
    - "Venga, buena tarde"
    - "Hasta luego"

Ninguno de los dos íbamos más rápido de lo razonable, ni por el sitio inadecuado... pero pasó.
    Luego lo piensas y... ahí pude clavar y pararme a tiempo... pero hay un montón de sitios donde me lo hubiera puesto por sombrero.

Por este motivo (y porque me robaron mi anterior bici), estoy mirando seguros.

He estado viendo las condiciones generales de Peris y no tiene mala pinta... sólo hay un "pero", y es que queda excluído "El rescate en montaña, mar o desierto."
    Por lo demás, parece completito (esto lo dice un auténtico lechón en la materia).

Si alguien conoce alguna alternativa a Peris... ya he mirado en temas anteriores y no he encontrado nada.

Saludetes ;-) Aitor.

4. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi los seguros multiriesgo del hogar, suelen llevar una clausula que cubren los accidentes ocasionados con vehículos sin motor. Es cuestión de echarle un vistazo al susodicho seguro que "todos" debemos tener. Saludos.

Compartir esta página