Atropello al equipo Giant

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por kamelotvlc, 23 Ene 2016.

1. Pepe@tumbabierta

Pepe@tumbabierta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Al hilo del muy buen comentario de ErPeluson ¿que cobertura mediatica le habeis notado al... -Iba a decir 'accidente' pero la palabra se me queda pequeña- atropello?

Porque yo, hoy, cuando he comido, los Manolos de la 4 estaban con que si fue o no agresion la ultima del Cristiano, y ahi lo tuve que dejar. ¿Se esta hablando de ello en alguna tv?

Me temo que me sé la respuesta. NO ES NOTICIA.

:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    En cuatro pusieron el domingo a mediodia las imagenes y pidieron respeto por los ciclistas en la carretera, hicieron alusion tambien al 1,5 m de separacion, pero estoy deacuerdo que la cobertura con respecto a la patada de Cristiano es de risa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    ya no existe

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No soy jurista...era un decir que no le va a pasar nada

5. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Aquel caso me enerva especialmente porque al autor del atropello le veo dia si y dia no en la universidad en la que sigue trabajando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    No es el sitio idóneo para decir esto,pero aprovechando esta desgracia,siempre me preguntado porque las grandes marchas cicloturistas no hacen más hincapié cuando nos regalan"venden"sus mallot de la marcha,con media parte de dicho mallot kon la imagen de 1'5 de seguridad.
    Seguramente porque lo que quieren que se vea sea sólo su nombre de la marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Como Degenkolb, Barguille, y compañía no han ganado una gran vuelta y el alemán "sólo" tiene una paris-roubaix y una milán-san remo, entre otras pues en este país no importa...

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, si quieres un chaleco con el lema del metro y medio siempre te puedes suscribir a CAF y te llevas uno, jeje.

Por cierto, ahí va mi grano de arena aprovechando la ocasión quite me han dado los compañeros de telemadrid.

http://www.telemadrid.es/programas/aqui-en-madrid/aqui-en-madrid-25012016 (minuto 5:40)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Muy bien, muy bien, pedagogía del 1,5.
    La cámara es infalible, tan pronto la ven, volantazo!. Yo noto mucho la diferencia, llevo cámara, se separan más, no llevo cámara, no se separan. A veces llevo solo la carcasa..., eso sí, nunca en el casco, la suelo poner en el cuerno del manillar.

Última edición: 26 Ene 2016
  10. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Absolutamente de acuerdo.
    Yo no se porque entendemos como normal que CUALQUIER persona tenga derecho a conducir, que cualquier persona está capacitada para conducir, ¿acaso cualquiera es capaz de pilotar un helicóptero o un barco? ¿Entonces porque si un coche?

Para conducir un vehículo por una via publica hay que estar formado y capacitado y esa formación hay que actualizarla (no "renovarla")

Y ojo, eso va también por los jóvenes que usan la bici, también conozco gente con 40 años de carnet que no han cogido un coche en su vida!

11. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno,en la de Castro el año pasado si que había un eslogan bien grande.

12. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    eso no lo ven los coches...si es que ponemos eso en el maillot y solo lo leemos los ciclistas...que ya estamos concienciados

si acaso una equipacion con los colores de la guardia civil...y ni asi, ya veras

hoy a adelantado uno viniendo yo de frente...si llego a pisar un ojo de gato de esos de la carretera,y me abro un poco no lo cuento
    y el coche de detras a tirarse al arcen

me voy a tener que equipar con una camara...porque esto ya se sabe como se suele arreglar...o muriendo gente, o tocando el bolsillo

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Y en el tema deportivo a Degenkolv le han destrozado la temporada. Adiós primavera. Que no esté el alemán abre mucho el abanico de posibles ganadores.
    Eso sí, el segundo tiene dueño: el peludo del arcoíris.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Este año Sagan va a tapar muchas bocas y portar dignamente del arco iris

15. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Esta noticia es todavía mejor... http://as.com/ocio/2016/01/25/album/1453720290_164636.html#1453720290_164636_1453721414

16. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    No estoy de acuerdo,Degenkolv ya ha dicho que tiene el dedo reconstruido y esta entrenando. En 4 días esta corriendo otra vez, me parece exagerado eso de que le han destrozado la temporada

17. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Según el doctor que le ha reconstruido el dedo, Pedro Cavadas, tendrá al menos un plazo de recuperación de unos 3 meses, aunque dice que puede ser menos al tratarse de un deportista de elite. Los directivos del Giant quieren ya trasladarle para llevar su rehabilitación fuera de España.

18. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    si los de motogp se rompen en 1000 pedazos y a los 2 dias están en linea de meta con las manos vendadas yo creo que por un dedo no va a dejar de entrenar

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A ver que lo que tenía este hombre era una AMPUTACIÓN TRAUMÁTICA DEL DEDO ÍNDICE Y FRACTURA ABIERTA DE RADIO.

Si alguien me dice que el índice no se usa para frenar, por ejemplo, y que algo como Flandes o, sobre todo, Roubaix, no tiene por que ser un suplicio insufrible, pues nada... pero a este hombre le han reimplantado un dedo y tenía una fractura abierta de radio y para la San Remo falta poco más de mes y medio.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  20. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Tendrá que hacer rehabilitación,y el problema es que es un dedo que ahora mismo tendrá muy poca o ninguna funcionalidad,y estamos hablando del indice no del meñique o anular,ese dedo tiene su miga para andar en bicicleta,sobre todo para frenar.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página