Pues si, buena vista, parece que le roza y al enderezar se va contra los ciclistas. Pero igualmente no tiene excusas, o es un novato o se le ha ido la pinza mucho, porque la curva es super abierta y los tenia que haber visto de sobras.
Aquí sólo estoy yoooo, la carretera es miiiia Que falta de respeto, le tuvo que sentir como un palo pagar los desperfectos de las bicis
Esa es la famosa curva de Mulholland drive cerca de Los angeles. Coches y motos haciendo el cafre a diario, no me meto yo por ahi con la bici ni harto de vino.
pues yo que el,cuando me recupere le meto la moto por el el sitio mas estrecho del cuerpo!!por "**********"menudo invecil, así pasa,un saludo
Dios mio que ostion!!!, cuidadin por las carreteras de montaña que algunos moteros se piensan que es un circuito y pueden ir a tope en las curvas.
Vaya tortazo. Yo no veo maldad en el motorista, simplemente creo que le viene grande todo, no tiene ni idea, no sabe qué hacer. Menuda gracia para los ciclistas. Como han dicho, es Mulholand Drive, en LA, una especie de Rabassada a la americana. Una maravilla, vistas preciosas y curvas de miedo, si no fuera por eso, por que es una pista de carreras. Tanto el de la moto como el ciclista, impactante primero con el casco en el asfalto. Bendito casco !
Hay muchos videos de caidas en esa curva , la moto es una suzuki sv y a no ser que lleve las estriberas bajadas!!!! o en ese sitio haya algun tipo de baden se tiene que hacer muy mal para tocar con la estribera en el suelo , tengo una sv y se puede tumbar mucho mas que en el video.... el motorista en ningun momento hace algo correcto en todo el video........viendo mas videos de esa curva hay cada uno.......
He visto el vídeo 10 veces,y mi opinion.Este tío es tonto el culo,que se compre un triciclo y se tire a un pozo aver si se pierde,es un autentico inepto.Y en cima se lleva a dos compañeros por la tontería de ir a otra cosa y la verdad no se si mirando para la hucha de la tía o para la empana que lleva el **********.No es tonto el tío ni nada en cima sale de la curva y en la salida de la misma, pone derecha la moto y encima se prepara para impactar con los pobres ciclistas.Podía haber salido por el talud o clavado frenos o alguna trayectoria para evitar de llevarse a los pobres ciclistas,no tendria espacio para evitarlo. Este tipejo no tiene ni **** idea de lo que lleva en las manos,buf menos mal que no paso algo mas grave porque un golpe por detras en la bici tela.
Madre mía que leche! Menos mal que parece ser todo quedó en un susto para los ciclistas y el motard. Es una carretera muy popular en fines de semana para motociclistas y gente con coches deportivos, en particular esa curva es especialmente "jugosa" y carne de youtube por el número de accidentes que allí se producen. Si no echadle un vistazo a los vídeos del tio que grabó este (rnickeymouse) y veréis la cantidad de leches que se meten en esa curva. Respecto al de la moto yo creo que no ve a los ciclistas hasta que empieza a negociar la salida de la curva y está encima de ellos. Eso sí, no anda muy fino el tío.
Me cagon la ****!!! vaya tortazo les mete, jodeeeee. IMpresionante el casco como le salva el cráneo, bueno, tampoco lo sabemos si se hubiera fracturado, pero = sí, porque menuda ***** mete con la cabeza en el suelo, el casco ahí ha cumplido pero a base de bien ehh, mirad si son útiles!! madre mia!!
Cierto, desde el vídeo se ve con otra perspectiva, pero me da que esa curva es cerrada de ******* y no los vé hasta el final. Si lo repetís hace como un amago con la cabeza cuando ve que le va a meter por detrás. Ya no te sé decir si le estaba mirando la hucha a la otra o yo que sé pero joeee, vaya leñazo. Eso sí, por lo menos se podria haber quitao el casco el ******, y agacharse junto al chico que ha golpeado *****, parece que no tenga corazón ****, encima que la culpa es suya leñe!! me pongo enfermo.
Se queda mirando a los que estaban grabando, cuándo ve a los ciclistas se bloquea y patapum!, no hay mas. Un cantamañanas.Suerte que al final quedó en un susto. No olvideis que cuándo un motero le va a dar a algo sabe que él también va a ir al suelo.