Atropello con consecuencias leves, consejo con el seguro

Tema en 'General' iniciado por kaire, 12 Jul 2011.

1. TheEdy

TheEdy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras vaya suerte que has tenido!!

2. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Muchacho, feliz cumpleaños ! Tranquilamente puedes permitirte tener dos al año a partir de hoy.

Mucha suerte con la recuperación y los trámites.

3. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Vaya tortazo...
    Me alegro estés bien Kaire, asegúrate que te pagan como mínimo todo lo que te corresponda, incluida la ropa, casco, etc

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo primero desearte una pronta recuperacion,porque el golpe ha tenido que ser tremendo por el estado de la bici y la luna,lo primero es el parte de lesiones de urgencias,no tienes porque denunciarle si el seguro cubre todo,indemnizacion por dias de baja y desperfectos de la bici,que despues de ver el estado no me fiaria de ese cuadro aunque no tenga fisura,ese impacto lo ha dejado mermado seguro,la horquilla para tirar directamente,si tines confianza con el tendero qwue le meta caña al perito,que no suelen entender de bicis,ya nos contaras,un saludo

5. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    bueno como balance del dia me sigo sintiendo muy afortunado, he estado en el medico y descarta ninguna lesion grave
    antinflamatorios y a recuperarse de las contusiones.
    en la policia me han dicho que no hay atestado echo, solo incidencia por escrito donde consta la declaracion de los testigos.
    Ahora la cosa esta en confiar en que el conductor de parte y la aseguradora suya responda. me han dicho que son 7 dias
    para dar el parte y la compañia tiene dos meses para hacerte una propuesta.
    O se denuncia y va a juicio que suele tardar unos 7 meses.
    mañana me lo pienso que hoy voy a dormir como un bendito.

6. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese casco "abollado" no olvides tirarlo y pillar uno nuevo. Y mejorate pronto!!!

7. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    ya esta hecha la denuncia, para empezar el conductor me ha llamado para interesarse por mi salud. Ha coincidido con
    que la policia le ha llamado para tomar declaración casualmente.
    Por otro lado el presupuesto de reparacion está hecho, pero según la compañia de seguros tengo que presentarme en una de sus oficinas a hacer un parte.
    Al no estar asegurado por otra compañia dicen que los dos interesados deben dar parte. Me da un poco por culo tener que ir yo cuando tienen un parte de todo y tampoco me fio mucho de
    que no lo intenten usar en mi contra.
    ¿A alguien le han pedido algo similar?

8. topero

topero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada espero que estés bien y que no vaya a más. Desde luego estoy totalmente de acuerdo con todos los que te comentan que vayas al hospital a que te hagan un parte de lesiones y desde luego indiques el más minimo dolor o molestia. Lo más normal es que te reconozca un médico del seguro del coche, te paguen los fisio que necesites etc, pero sobre todo hasta que estés recuperado TOTALMENTE no digas que está todo OK porque lo peor pueden ser las secuelas a largo plazo.

Un tema que no se ha comentado y del que estoy seguro porque le ha sucedido a un amigo hace poco es que por los heridas, etc que tienes te tendrán que indemnizar por cada día hasta que estés totalmente curado pero hay algo que no mucha gente sabe. Normalmente el seguro te ofrecerá la indeminzación standard mínima por día PERO en función de tu salario ( si es que trabajas) tienen que aplicar unos factores de corrección al alta. Es decir que aumentaría la indemnización por día. Normalmente te ofrecen una indenmización y si la aceptas firmarás que renuncias a reclamaciones posteriores, etc, etc pero claro en esta indemizacion no suelen aplicar el calculo del salario porque si cuela eso que se ahorran.

En cualquier caso, sobre todo espero que recuperes perfectamente y todo se quede en un mal susto.

Topero

Compartir esta página