Lamentable e innecesaria muerte de un compañero,pero viendo algunos comentarios que ponen debajo de la noticia algunos deberian ir tirando de un carro en vez de conducir un coche.
Ánimo chaval. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. No lo dejes. Dedíca cada pedalada a la memoria de tu amigo. Seguro que él te lo agradecerá, y es lo que querrá. Saludos
Muchísimo ánimo a ti, a su mujer, al futuro hijo (Dios, que duro se me hace escribir estas lineas) y a toda su familia y demás allegados. De veras que lo siento en el alma. Descanse en Paz Sergio. Un Saludo.
Mi más sentido pésame. Cada suceso de estos nos deja helados, impotentes. Es imposible dejar se sentirse identificado, puesto que todos somos victimas potenciales.
sergio venia de trabajar y por un tramo de autovia de un par de kms que hay desde sevilla hasta donde sergio trabajaba,unica carretera no habia mas por la que circular.el conductor el muy ****** dice que iba dandon vandazos lo cual no creo ya que sergio es un tio que lleva montando ya muchos años y es un tio experimentado. desde mi persona desearle lo mejor a su novia y al bebe que viene en camino,un abrazo muy fuerte amigo sergio
*****!!!! No me lo puedo creer... Me acabo de enterar por el Face que este compañero fallecido es un compañero/amigo de entrenamientos y de peña ciclista cuando residía en Fuenlabrada, mi localidad....... Se me han puesto los pelos de punta. Madre mía!... Estaba a punto de llamarte en estos días para ver si nos podíamos ver cuando vinieras a Fuenla, descansa en paz Sergio....
*****, había oido la noticia de este atropello, con el consiguiente mal cuerpo que se me pone cada vez que me entero de algo así... Pero lo que no me imaginaba es que era un conocido mío, de cuando vivía en Madrid. Uff, me he quedado de piedra!!!!! Maldita sea, ¡¡¡¡¡¡NO HAY DERECHO QUE PASEN COSAS ASÍ!!!!!!!!!