Atropello en rotonda

Tema en 'General' iniciado por albertocon, 25 Sep 2018.

  1. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias a todos por las aportaciones, esta mañana me he pasado por el seguro (el mio de coche me cubre como ciclista y es el mismo que el del coche que me atropelló) y me han dicho que en esta semana me llamaran para ver tema de la bici/ropa, les he preguntado por los daños fisicos y me han dicho que hasta que no esté de alta no pueden decirme nada
     
  2. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    :eek::eek: el mismo seguro el tuyo y el que te atropello.... entonces seguro que intentan racanearte todo lo que puedan, si tienes alguien conocido en el mundo de abogado, que te lo mire a ver lo que se puede sacar. Tu seguro no se va ha echar la m... en su propio tejado.

    Suerte!!!
     
  3. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    De momento, y mientras sigo de baja, ya me han pedido el presupuesto y las fotos de la bici/material...
    Y en esta semana me van a ver para, seguramente, empezar a darme rehabilitación...tambien les interesa que vaya cuanto antes a trabajar, son ellos mismos los que me deben indemnizar por los días de baja. De todas formas ya cuento con un conocido que es abogado
     
  4. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Otro a quien le ha tocado .
    Un coche se ha saltado un ceda al paso de una rotonda y no he podido esquivarlo .
    No estoy mal ,solo una magulladuras ,muñeca ,codo hombro y dolor por el golpe .
    Lo demás raspaduras del sillín, cuadro ,ruedas...la chaqueta y mi culote nuevo recién comprado
    El lunes al abogado y a ver qué pasa con esos gastos .

    Lo que más me ha dolido son los compañeros que pasaban y miraban como si nada .
    Al fin y al cabo un segmento del Strava es mas importante que cualquier percance que te cruce .
     
  5. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Siento lo sucedido. Al menos parece que físicamente es leve. Espero consigas compensación por los daños sufridos.

    Y aprovecho para lanzar un mensaje sobre la conveniencia de hacer una conducción preventiva.
    Hacernos ver, señalizar las maniobras para que los demás sepan con claridad nuestra intención. Y no fiarnos nunca de nuestra prioridad. Al acercarnos a alguna intersección en la que tengamos prioridad, no fiarnos completamente de que nos van a ceder el paso, no quitar ojo a ese coche que se aproxima, y estar preparados por si nos la lía.
     
  6. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Todavía no me explico cómo no me ha visto .
    Tengo una chaqueta Castelli perfetto de esas amarillas foforito.
    Lo bueno es poder contarlo .
     
  7. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    A nosotros la semana pasada nos pasó lo contrario. Un conductor, con toda su buena fe se paró en mitad de una rotonda para dejárnos pasar, estando nosotros parados en la entrada de ella. Consecuencia: El coche posterior se lo llevo puesto... a quien se le ocurre parar en la rotonda, alma de cántaro!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Al final la historia salió bien, aunque he estado dos meses de baja por latigazo cervical. Podía haber sido mucho peor, asi que al final hay que dar gracias. El seguro se hizo cargo de los daños materiales ( aunque racanearon un poco....) me indemnizó por los días de baja y me desembolsó las sesiones de fisio que hice por mi cuenta. Cada vez que pasó,por la maldita rotonda me pregunto cómo no me vió!!!!!
     
  9. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Me alegro que al final lo tenga todo solucionado.
    Esa pregunta que te haces me la hago yo también!!
    Al final solo cuenta que estamos vivos .
    Seguiré montando en bici pero mentalmente ahora tengo algo de miedo , supongo que con el tiempo se pasará.
     
  10. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si, eso es lo malo del tema. Se te queda el miedo a que te vuelva a pasar. Luego entras en las rotondas con los dedos en la maneta del freno, por si acaso. Pero lo importante es recuperarse y continuar pedaleando. Me alegro de que todo haya ido bien.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  11. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Eso es, lo importante es que lo podamos contar y que sigamos con nuestra pasión. Saludos
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues a mi no me extraña nada…. Llevo una luz ion pro que pega unos destellos que te caes de culo….. y hay quien no la ve.


    Lo importante es que estes bien y lo puedes contar.


    Saludos.
     
  13. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Cosas similares veo con relativa frecuencia y aunque nunca me ha pasado como a vosotros siempre he pensado que es una acción igualmente peligrosa.
    En algunos pasos de cebra hay gente que, al pararme circulando con la bici, hace gestos para que no pare y siga el camino. Igual, acción peligrosa porque puede haber otros peatones que decidan cruzar y ya tenemos el lío si yo hago caso al que me dice que pase.
     
  14. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Y ahora viene lo peor ...la bici en el taller y el mono de no poder salir...Me voy a morir de pena.
     
  15. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Y ahora que???
    Me invade el miedo al ver que hubiera podido ser peor , cada dia que pasa te das cuenta que por un segundo sigues vivo .
    Sigo sin bici , estoy en ello de buscar una de repuesto con una ilusión que flipa. Pero más tiempo pasa ; más duro se hace el volver a subirse .
    La familia calla y no dice nada pero sabes que desean todos que no vuelva a la carretera.
    Volveré a subirme porque lo necesito pero al no tener bici el tiempo juega en tu contra , tienes tiempo de pensar y eso es malo.
    Solo es una opinión personal .
     
  16. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.214
    Me Gusta recibidos:
    2.540
    Ubicación:
    Extremadura
    Animo compañero, sigue haciendo lo que mas te gusta hay más accidentes domesticos graves que estando en la carretera dandole al pedal
    Donde esta el cuerpo esta el peligro y no hay que darle más vueltas.
    Hay que seguir disfrutando de la bici y de la vida.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    carpe diem...
    de qué te serviría estar vivo si no eres feliz?

    ánimo!!!!! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    animo, de todo se recupera uno... mirame a mi, se me cayó el tenderete de la ropa en la terraza sobre la cabeza, y me tuvieron que poner 3 grapas... y mira, despues de mucha terapia, he podido volver a tender ropa...
    jajajaja, es ironico (aunque veridico)...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    *****!!!
    Es una contestación que te hace pensar de otra forma .
    +10000~
     
  20. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Los accidentes la mayoría de las veces son por distracción, ya puedes llevar luces o ropa llamativa que da igual. Lo único bueno que de lejos pueden verte antes y el conductor estar prevenido. Cada día me da mas miedo la gente conduciendo y escribiendo WhatsApp.
     

Compartir esta página