Mi más sentido pesame, el otro dia a un amigo casi lo atropellan y el conductor ni se inmutó. Los conductores creen que pueden hacer lo que quieran impunemente...
Los conductores de coches se creen los unicos dueños de las carreteras, y no tienen respeto por los demas. Mi más sincero pésame a la familia, D.E.P.
D.E.P. Se le quitan las ganas a uno de salir despues de leer estas cosas. Todo mi apoyo a la familia.
Hola de nuevo: Pues resulta que unos días después, concretamente el día 5, me atropellaron a mi. Ese día me levanté y todo el recorrido me fui acordando de nuestro compañero forero fallecido, pues creo recordar que, lei la noticia y posteé el día 4 y, no se me quitaba de la cabeza... Pues bién, a 2 km de mi casa, ya llegando, en una calle con 2 carriles para cada sentido y doble línea contínua, voy a pasar a un coche estacionado en doble fila con las luces de emergencia, cuando estando a la altura de su parachoques trasero, el tio comienza un giro de 180º (parece ser que para aparcar en la acera contraria) y no pude evitar la colisión, saliendo despedido por encima del capó y volando casi 10 metros hasta que caí al suelo fracturándome la clavícula izquierda a la altura del hombro y con una contusión fuerte en el costado izquierdo, eso si, ni una raspadura, solo golpes, y ni se me rompió la ropa, tan solo un roce en el botín y el guante. En cuanto a la bici, pues solo tiene rota rueda delantera y roce en un pedal y sillín, pues la reacción instintiva (en décimas de segundo) fue la de acompañar al vehículo en el giro y evité la colisión frontal. Me evacuaron en ambulancia y, como habia bebido/comido no me pudieron operar, asi que me operaron el pasado Jueves y ahora ando en recuperación, pero al menos, he podido contarlo Un Saludo.
Muchísimas Gracias por los ánimos. La verdad es que si tienen que empezar a cambiar las cosas, porque los ciclistas estamos desprotegidos. Por lo pronto, el tio que me la lió a mi, no tenia carnet e iba sin seguro, pues solo tenía pagado el primer trimestre del mismo. Un Saludo.
Ya escribí en el otro post pero ánimo a todos sus allegados. Y a ver si empezamos a unirnos para que esto no vuelva a pasar. Agur.
D.E.P, es una lastima que estas cosas sigan ocurriendo, estass noticias te quitan las ganas de salir.
Muchos Animos a su mujer y a su hija Amaia. Yo pienso que están cosas no deberian quedarse asi, con el cabreo y un simple pesame. Estoy dispuesto a poner dinero y crear estre todos los del foro (somos el foro mas numero de todos) una plataforma que se persone en el juico en contra de este tipo de conductores. Contratar un abogado y hacer ruido, mucho ruido y honrar el recuerdo de Amaia*2007.
¡Dios, cómo duele leer estas noticias! Resulta que te sacrificas, sacas tiempo de donde sea, sales con ilusión y ... Pobre niña y pobre mujer (y padres, y amigos, y mucha gente), lo siento en el alma, es totalmente injusto. Por desgracia nos puede pasar a todos, no debería ser así, ésto es una putada en toda regla. Ojalá nuestros mensajes den algo de apoyo a toda la gente que lo conocía y que lo está pasando mal. Espero que lo pague el que lo hizo. Sólo nos queda ser prudentes, buscar carreteras con poco tráfico si es posible, estar siempre alerta. No debería ser así pero es que no tenemos armas con las que defendernos.
No tengo palabras y se me pone un nudo en la garganta al leer sus posts, sólo el pensar que hasta hace unos dias estaba entre nosotros, *****...pero es que eso nos puede pasar a cualquiera pues no somos nadie en la carretera, hasta que pongan mas mano dura en el tema, esto seguirá igual. D.E.P.
Ya di mi pesame a su familia en este post pero ahora al felicitar la navidad a todos los foreros no he podido evitar acordarme de ti Amaia2007. No te conocia en persona pero si de aqui, del foro, de leer tus post y tus comentarios. Estes donde estes, un fuerte abrazo y dale fuerza y presencia a tu familia. Aqui tambien se te hecha de menos.