Hola foreros. Perdonad que llegue tarde. Esque, casualidades de la vida un coche me atropelló en Unbe. Fué el 13 de julio, junto al kilómetro 13; un todo terreno perdió el control.Me desperté en Cruces en agosto, aunque los médicos comentaron que casi no salgo. Ahora sigo llendo a cruces para continuar con la rehabilitación, pues me he quedado parapléjico.Me rompió la columna en dos sitios, así que no tiene arreglo.También la cabeza, costillas, una pierna y un brazo.Yo iba por el arcén subiendo de Loiu y en la recta antes de acabarse los dos carriles.El también subía.En este caso, no hay nada que decir.Yo tengo la suerte de no recordar nada. He visto el caso del compañero del foro.Pero no me puedo quedar callado.Tampoco puedo añadir mucho.Mi abrazo para la familia y un sentido homenaje para él. Félix.
me has dejado helado,yo paso mucho por ahi(soy de leioa)y no habia oido nada de lo tuyo,lo mas importante es que sigues con nosotros,ten mucha fuerza mira para adelante,mucho animo campeon
*****!! Yo tambien suelo pasar por umbe mas de lo que quisiera, y tambien me he llevado algun susto que otro. Mucho animo y mucha fuerza para seguir para adelante!! Por otro lado, del homenaje no ha habido mucha repercusion en los medios, mas alla de este foro. supongo que no seria la intencion de quienes lo organizaron, que simplemente querian recordar a su compañero. Pero ultimamente si que noto bastante resignacion en los ciclistas respecto a la seguridad vial.
Hola Felix, un fuerte abrazo, para empezar. En verdad los ciclistas somos una raza especial y las personas como tú, nos recuerdan cada día con su actitud, que en la vida lo único que importa es luchar. Solo por el hecho de escribirnos esas líneas ya has demostrado tu coraje y tu gran corazón. Animo, sigue luchando y acuérdate que no estas solo, estaremos siempre para apoyarte. Un fortísimo y emocionado abrazo, ahora sí, en nombre de todo el colectivo. (Nunca serás otro más)
La verdad que si, somos una raza especial, hay quien nos llama locos (por las palizas que nos damos), hasta hay veces que me lo digo yo a mi mismo, puede que estemos locos cuando nos pasa un camión casi rozandonos y nos desestabiliza del aire o cuando el tipico niñato se pone a adelantar impidiendo que el coche adelantado se separe del margen derecho, puede que estemos locos cuando nos pasa algo asi y al día siguiente estamos otra vez encima de la bicicleta, pero para entenderlo hay que vivirlo, es mas que un deporte, es una forma de vida. Por eso, simplemente por eso, debemos seguir luchando por lo que nos gusta. Felix, un gran abrazo, y a luchar. Fran dep.
Esta es la pagina donde estan volcadas las fotos que se sacaron durante la martxa bilbo-bilbo con las camisetas que portaban los integrantes de la Santutxu Txirrindulari Elkartea http://santutxute.phpnet.us/galerias/bilbobilbo2010/index.php Adjunto la imagen de la mas importante, la que sacamos TODOS en el lugar del accidente (alto de Umbe) : Salu2 a tod@s y un saludo a la familia.
hola nos tienes aqui para lo que sea, ehh. y cuando estes bien de animo, hacemos una kdd en tu honor y cortas la cinta de salida, como los buenos.-.ok?
Animo a toda la familia y amigos que tuvieron la oportunidad de conocerlo. El cielo gana un nuevo ciclista....
*****. Yo que tengo niñas pequeñas me acabo de quedar de piedra. Tb habia hablado con el por el foro y solo de pensar en como estara su familia y sobre todo su hija, me dan ganas de dejar la bici......................... D.E.P.
Animo Felix, en esta vida hay que luchar con las armas que a uno le van quedando, estoy seguro de que sigues teniendo la raza que nos caracteriza a los ciclistas, un abrazo y estamos todos contigo
felix espero que mis animos te lleguen te los mando de todo corazon, ***** tio que putada, a la mujer de fran y a la familia en general espero que el tiempo acabe calmando el dolor y la herida se vaya cerrando. saludos.