Se le quitan a uno las ganas de todo leyendo estas cosas. Cada dos por tres lo mismo y nadie hace nada, aunque casi mejor porque cuando lo empiecen a hacer sera para prohibirnos (por lo menos así quieren solucionar el problema de los accidentes de motos, poniendo unas trabas tremendas para ello). Poco mas se puede decir, porque esto es una frustración constante, no sabes cuando puedes ser tu el siguiente. En fin D.E.P.
Se me ponen los pelos de punta, una vida y una familia truncada de una manera tan abusurda, sales a entrenar tan contento y no vuelves a casa, ya basta por favor. No se si sabeis que a los Europeos que viajan a España les advierten sobre los accidentes de tráfico en nuestro país, lo llaman "El Crimen Folclórico" porque en España se puede matar a una persona sin asumir ninguna responsabilidad penal, el seguro paga, el conductor es condenado a un par de años de carcel y como en el 90% de los casos no tienen antecedentes no entran en prisión. Mi más sentido pésame para la familia y amigos, y para el, que disfrute de la grupeta en el cielo.
****** que pena era un chaval de **** madre ..lo conoci el año pasado en una marcha...descanse en paz..y apoyo a su familia....podriamos dedicarle algo emotivo en la bilbao bilbao...hasta sièmpre amaia.2007
Casualmente acababa de leer su post sobre los desarrollos y el siguiente es este, me ha "tocado" bastante. Si en este caso el asesino lo ha sido por descerebrado es para estar realmente "caliente" pero otras veces son por despistes inocentes, nunca sabremos donde nos espera la guadaña. Lo siento por la familia y sobre todo por el, es el que más ha perdido.
La noticia me ha dejado helado. Recuerdo que me pareció curioso su nick por ser nombre de chica y el explicó que se debía al nombre de su hija, lo que hace casi mas triste la noticia. Mi apoyo y pésame a la familia.
Ayer mismo leí sus mensajes sobre los desarrollos de los lagos y ahora esto. La verdad que a veces salgo en bici me pongo a pensar en cosas como esta y dan ganas de no coger la bici. Menudo palo para la familia. DEP
esto es un **** desastre,cuando se va a terminar esto?el otro dia tambien por umbe a un colega y a mi nos paso un monovolumen blanco a dos dedos,nos nos llevo por delante de milagro y ahora leo esto.yo tengo dos crios y la verdad se me quitan las ganas de seguir jugandome la vida,con alguna gentuza que circula por nuestras carreteras descanse en paz y un abrazo muy fuerte para la familia
***** me dejas hundido, siempre pensamos que esas cosas les pasan a los demas, pero no, hay mucho hijo de **** suelto por ahí. D.E.P. Un fuerte abrazo a la familia.
es muy triste, este verano le vendi un manillar que le entrege en mano en bilbao( estaba alli por trabajo) , me consultaba por mail muchas cosas, aun no me lo creo, parece imposible, que sea verdad, aun estoy viendole la cara . la vida no es justa.