Vaya **** ****** . ***** que pena . Mi mas sincero pésame a la familia de verdad. No se que mas decir .
Una auténtica tragedia que, por desgracia, no será la última. Todos los que salimos a la caretera sabemos a lo que nos exponemos, pero nunca se espera una noticia como esta. Un fuerte abrazo para su familia y todos los que tuvieron la fortuna de conocerlo.
D.E.P. Me sigo sin explicar como permiten el poder negarse a pasar el control de alcoholemia Cuanto H.P. hay suelto
LLevo un tiempo que solo he podido hacer rodillo y hoy he pasado toda la mañana pensando en disfrutar del puente con la bici a tope, pero lees esto y a la ****** la ilusión, un beso muy fuerte a su familia. Un abrazo. Er Tosi.
Por favor... no puede ser. Mirar esto que acabo de ver en su perfil, el día del accidente estaba con nosotros en el foro y 2 horas más tarde es atropellado mortalmente. No paro de tragar saliba. Que pena. Mi más sincero pésame a la familia, otro drama familiar irreparable.
yo tb lei sus post sobre lo de la lagos , menudo palo me he llevado al leerlo. Un abrazo muy grande para su familia
Mi más sentido pesame a familia y amigos, D.E.P. Esto es una sangria que no acaba nunca, hasta cuando? cuando se concienciará la población española, de que hay que respetan al más debil, el ciclista y el peatón?.
Lamentablemente esto seguirá ocurriendo mientras dejen conducir a hijos de **** y sea tan barato matar a un ciclista. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos
me he quedado de piedra.Hace unos dias escribi en el post que habia de los LAGOS,y me hizo gracia el nick,porque yo creo que la mayoria pensabamos que era una chica y comentó que era el nombre de su hija.Y ahora nada mas entrar al foro veo esto.quisiera mandar desde aqui un abrazo muy fuerte para toda su familia y en especial a su mujer que lo estara pasando muy mal.
los pelos de punta se me ponen cuando leo noticias asi. mi mas sentido pesame a familiares y amigos. D.E.P. solo espero que el conductor pague por lo que ha hecho, nada mas
Acojonante, descanse en paz. El hijo de perra que lo atropelló se negó a pasar el control de estupefacientes.
DEP. Yo soy de la zona y quiero decir a todos los de la zona, que la BI-2704 (Plentzia-Unbe) es la carretera MÁS PELIGROSA de toda la zona. La semana anterior se mató uno en moto y hace dos semanas dos chavales tuvieron un accidente gravísimo en moto también. Es una carretera mala y estrecha y nadie respeta a nadie. Sólo aconsejo evitar esa carretera si se va solo SIEMPRE, y en caso de ir a compañado ir siempre en grupeta y en doble o triple fila para que nos tengan que adelantar como si fuéramos un coche más y no arrancándonos las pegatinas de las bicis. Puedo hablar de incidencias y peligrosidades por antiguos motivos profesionales míos y porque he conocido en pronfudidad los puestos de ambulancias que cubren esas zonas y sé de lo que hablo. DEP compañero.