El otro día se metían conmigo en el trabajo porque decía yo que es tan grave el asunto de la violencia machista como el asesinato semanal de ciclistas por gentuza que lleva el coche como si fuera un arma de fuego. Le tengo asco ya a los coches *****. Me da mucha pena lo de nuestro compañero y me jode que esto no tenga solución a corto plazo porque cada vez hay más borricos al volante que piensan que tenemos que ir por el campo. Yo propondría que cuando se sacan el carnet de conducir hicieran prácticas con una flaca por alguna carretera con camiones y autobuses y con una **** ****** de arcén.
Aunque no está del todo confirmado, me han comentado que este forero tenía el nick de FRANTXU en ForoBici. Allí intercambiamos muchos privados donde recuerdo que me consultaba especialmente sobre tijas, potencias y manillares. Cuando me han dado la noticia me he quedado literalmente de piedra. En cuestión de un plis, todo se va al carajo. Y no podemos hacer nada. Nada. Compañero, descansa en paz.
Mi mas sentido pesame a su familia. llevo 2 meses sin salir por una fractura, y acabo de preparar la flaca con toda la ilusion del mundo para salir mañana, y al leer tan terrrible tragedia, se me han quitado las ganas de salir mañana
Es una pena que sigan pasando cosas así, que metan en la cárcel a ese imprudente y que no lo dejen salir más. Descansa en paz compañero.
***** acavo de llegar de currar y leo esto es la ***** hace dos dias andaba preguntando los desarrollos para lagos y hoy esto muy fuerte ***** que ravia y impotencia descanse en paz y todo el apoyo para familiares y amigos
Amaia2007,si he posteado muchas veces con él,se me a que dado el cuerpo,puff. Mi pesame a su familia. Ojala lo meten en la carcel,a ese impresentable.
***** vaya malisima noticia , me sumo a lo de todos ,descanse en paz y animos a la familia y a la alimaña que lo hizo le deseo exactamente l misma muerte , nada de carcel.
Yo opino lo mismo nada de carcel que se muera el animal que le atropello y al compañero descanse en paz y muchisimos animos a la familia.
dep, estoy desolado. mi pesame para la familia directa y para la familia ciclista, que somos todos. lo malo de esto es que el pobre chaval no será el ultimo. hay conductores que muestran un absoluto desprecio por la vida de los demas. para ellos vale mas encenderse un cigarrillo o mirar el movil distrayendose unos segundos. y no solo en bici. año tras año mueren 3000 personas en la carretera y heridas graves con secuelas muchos mas, y luego nos preocupamos de la gripe o los aditivos de la comida. es el peaje a pagar por la rapidez y la comodidad. ahora que voy a ser padre creo que me pasaré a la mtb. a veces pienso llevar un piolet encintado en el cuadro y al que me pase rozando le reviento el coche. hay que hacer un maillot en el foro con un logo bien grande detras con el dibujo de 150 cms entre un coche y una bici.
Que hdpta en fin la misma historia de siempre que somos los mas fragiles y que cada dia se me quitan mas las ganas de salir en carretera.Mucho animo para su familia y para toda la gente que le conocia.De piedra me he quedado.
Por desgracia estos post aparecen por el foro con demasiada frecuencia. Es una sangría que no va a parar hasta que no se tomen medidas contra los infractores verdaderamente serias. Ahora por uno o por otro siempre hay puertas legales para irse de rositas o casi. Mi pésame a la familia y sobre todo a la mujer e hija
Esto es siempre la misma historia.Hay mucho hijo de **** suelto.Y lo que es peor:ese hijo de **** seguira siendolo libremente.Asi nos luce el pelo.Descansa en paz compañero.
Mi más sincera y sentida condolencia para los familiares y amigos de Amaia2007. Siento no haber tenido la oportunidad de haberlo conocido, ya no podrá ser. Un abrazo, Javier.
pues estoy que no paro de pensar en lo de Fran, y me he preparado la gorda para mañana. mañana de tranqui y espero no cruzarme con un loco como el de Umbe
Por desgracia un caso similar le pasó a un compañero que tenía en una peña de la que formé parte en el pasado. Lo mató un niño, hijo de un alto mando que circulaba a excesiva velocidad y sin carné de conducir, además invadiendo el carril contrario, y por ser quien era, caso sobreseido. Estamos vendidos, en este pais no existe la justicia, cualquier otro conductor habría ido a la carcel. Espero que este comentario no haga que termine con mis huesos en una celda. Mi mas sentido pésame a sus familiares y conocidos. Se lo que es pasar por esto y es muy duro.