Joodeeeerr!!! Me he quedado petrificado con la noticia! No me lo puedo creer... Y pensar que yo también me he posteado como muchos de vosotros en el Hilo de los Lagos y ahora Amaia2007 no está entre nosotros........ Es que no me lo puedo creer... Mi más sentido pésame a la familia y seres queridos... D.E.P. querido compañero. Un saludo y ánimos a los foreros.
la pena es que ese hijo de satanas no va a estar ni 3 años en chirona, la ley está hecha para cuando engañas con la declaracion de la renta, si no pagas multas de trafico, si le metes un garrotazo a uno que quiere entrar en tu casa.... es impotencia y frustracion lo que sientes cuando ocurren estas cosas una pena DEP
Acabo de llegar de entrenar.....y no se que decir. Cada vez que salimos nos la jugamos, es muy triste que tengamos que salir a entrenar con ese miedo que llevamos siempre a nuestras espaldas, aunque no pensemos mucho en ello. Cada vez que salgo mi mujer me dice - ten cuidado- y yo siempre le digo lo mismo, yo tengo cuidado, son los que van en coche los que no lo tienen. De todo corazon que lo siento mucho por la famila.
D.E.P.......Y ruego a DIOS,por el sueño de muchos de nosotros,que sea la ultima victima mortal de esta naturaleza.Mis condolencias a toda su familia y amigos.