Ante todo, mis mas sentidas condolencias a su familia y sobre todo a su hija AMAIA, y a los foreros de Bilbao y cercanias, desde Asturias, os propongo que hagais una marcha por vuestra ciudad, para que esto no pase mas. Aun hace unos pocos dias entraba en su post, donde preguntava los desarrollos a utilizar en mi provincia. Descanse en paz
¡¡Nos tenemos que manifestar ya!!, esta sangría no puede seguir así. Sólo haciendo ruido nos tendrán en cuenta en la circulación. DEP.
Una desgraciada noticia.Algo hay que hacer para que dejen de repetirse estos actos.Mi mas sincero pesame a la familia,descansa en paz,compañero.
Otro que habia estado leyendo el post de Lagos, ***** que putada, y lo que decis todos que desanimos y que perdida de ilusion, yo no dejo de pensar en la mujer y la niña. Espero que el malnacido que lo atropello cargue con el peso toda su vida. No se si seria meternos donde no nos llaman pero quizas podiamos hacer algo para la Bilbao-Bilbao, llevar su nick en el maillot o algo asi. Un abrazo a la familia y que descanse en paz.
Dar el pésame a la familia y mucha fuerza para salir adelante.Intentemos en la medida de lo posible ir por carreteras con mucho tráfico ó sin arcén. Protejámonos.
Este es el gran peligro de este deporte a veces un descerebrado, otras un despiste. D.E.P y un abrazo a toda su familia lo siento de verdad.
Que putada, toda la ilusión para la próxima temporada a tomar por saco, y la familia que puede hacer? como decimos por aqui " Lepoan hartu eta segi aurrera" ( coger el relevo y seguir para adelante). Animo a la familia!! Yo tambien contesté a su post.... y ahora nosotros los de la bici que podemos hacer, lamentarnos y cabrearnos???? para cuando una reacción firme en la calle, desde luego si es solo para hacer una especie de "paripe" en la Bilbao-Bilbao conmigo no conteis. Hoy en la grupeta (por Mungia) uno decia poneros en fila de a uno para que nos adelanten... y yo pensando en "amaya2007" le he contestado, que ni se le ocurra, que de uno en uno nos pasan por encima y sin afrenar. Preparemos una gran protesta. Ya ES HORA!!.
D.E.P yo habia tenido trato con el porque este verano le habia comprado un manillar un tio muy majo y muy legal mi pesame a la familia
***** que mal cuerpo para todo el dia¡¡Estuve mirando hace poco su anuncio en el que pedia informacion sobre subida a Lagos de Covadonga,y ahora leo esto.El diablo ha salido de nuevo de paseo.:flores:flores
DEP AMIGO MIO!!!!!!!!!:llora:llora:llora:llora:llora Yo era amigo suyo (de hecho seguirá en mi lista de amigos del foro para siempre!!!!) y se llamaba Francisco Ruiz, 36 años y deja una preciosa niña de 2 añitos, Amaia. Un apasionado de la bici y del buen material, una persona humilde y sincera.... un autentico palo!!! Te echaré de menos FRAN!!!!!! NUNCA TE OLVIDARÉ AMIGO MIO!!!!
Me da muchisima pena, pero lamentablemente estas cosas suceden cada vez mas amenudo, y aqui NO HAY JUSTICIA. Mi mas sentido pesame a su mujer e hija, familia y amigos, lo siento.
mi mas sentido pesame a la familia. yo tambien le conteste al post de lagos y ya le dije que iria sin miedo y mira por un hijo de **** toda la vida ******. POR FAVOR tenemos que hacernos notar de alguna forma, al año son muchos los compañeros que pierden la vida por culpa de sin vergüenzas y nadie va a hacer nada por nosotros. yo he sufrido 2 atropellos sin consecuencias graves solo golpes y el calenton de momento, pero creo que ya vale, que parecemos el cance de la carretera, nadie nos respeta. ayer salimos con la flaca y cuando llegamos a gernika uufff habia rally, mirad desde gernika a sopela fui entumecido por la cantidad de niñatos (yo tengo 23 años pero mas de un dedo de frente) que pasaron con los coches haciendo el *********. HAY QUE PONER REMEDIO.