ATROPELLO. MUCHAS GRACIAS MOTERO.

Tema en 'General' iniciado por Moragon, 18 Sep 2012.

1. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    el problema de siempre... los abogados que son como buitres y lo unico que aprendieron es a liarla toda!

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Y esto a que Co--nes viene!!! De que vas? Tu cuando vas a un dentista quiere que te lo haga bien, no? y que cuando un albañil te alicata la cocina quede bien, no? Pues tu, cuando contrates a un abogado querrás lo mejor para tus intereses, o no?

Un ejemplo, si te ponen una multa de trafico porque circulabas a mas de la velocidad permitida y la recurres, si quieres que un abogado DEFIEND tus intereses, querrás que te haga bien el trabajo para que te quiten la multa, aunque seas consciente que ibas por encima de la velocidad.

Asi que te pido por favor que midas tus palabras ante los que ejercemos esta profesión, porque me imagino que a ti te pagaran por hacer bien tu trabajo, pues a mi igual y defiendo los intereses de mi cliente.

Lo dicho, MIDE TUS PALABRAS

Última edición: 3 Oct 2012
  3. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias

4. DanielContador

DanielContador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que no fuera nada y puedas contarlo, ahora a reclamar daños a ese hijo de....

5. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, como ciclista que soy, os entiendo, que no se pare........es para las piernas y mas, pero atropellar atropellar, tal y como lo contais, son las bicis quien atropellan al coche,....... ahora somos vehiculos, y no se puede adelantar por la derecha. Solo doy un punto de vista, no estaba alli y no se de las circustancias, y no quiero ofender a nadie.

6. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias definir atropellar? es que no te entiendo.
    Por cierto aunque no quieras ofender, a mi me has ofendido. Me parece que no te has leido todos los comentarios. Para opinar en asuntos tan serios deberias como minimo hacerlo.

7. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola,mira yo tampoco quiero que te ofendas por lo que te voy a decir.pero piensa las cosas 2 veces cuando vayas a opinar de un tema delicado como este.veo que tienes pocos mensajes en el foro mi consejo es que te leas bien todo el tema si has entrado de nuevas en el post y luego opines sobre lo sucedido,porque opinar lo primero que se te venga a la cabeza no suele ser acertado.un saludo

8. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, si permites un pequeño consejo (yo también soy abogado), armate de valor y paciencia y ... da el follon a tope. En el juzgado lo tendrá que dar tu abogado, si es que tienes. No te saltes los "escalafones" porque eso sienta fatal a oficiales del Juzgado y a los abogados y eso es peor para tí. En el seguro, insiste tú a tope. Llama a menudo y no dejes el tema que se solucione solo. Eso sí llama a tu abogado de vez en cuando para que mueva el asunto. Las compañías no tienen muchas ganas de atender las indemnizaciones por siniestros y menos en este magnifico "periodo de bonanza" que nos toca vivir. Así que ... telefonazos al canto.

Como bien te han dicho por ahí, la Justicia es muy lenta y a veces el resultado que se pretende ... pues no se obtiene. Así que ... no te hagas muchas ilusiones en cuanto a la brevedad y eficiencia de una posible solución. Si todo va bien, el asunto se resolverá o, al menos, se debe resolver, pero "piano piano".

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con este asunto tan desagradable.

9. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias tendremos paciencia. Aunque la policia fue la que me dijo que me llamarian del juzgado para ir a declarar y que esto seria rapido, otra cosa seria la resolucion del siniestro.

10. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Si no estabas allí no comentes por favor. Lo que sucedió es que un tío se salío de su carril sin mirar, para adelantar por la derecha invadiendo el arcén a otro coche que se paró para hacer un giro, y arrolló a los primeros de un pelotón de 7 ciclistas que ibamos por el arcén (como era nuestra obligación) y no pudimos frenar. Si el impresentable se hubiese detenido a ver que había pasado, se hubiera arreglado todo con un parte del seguro. Pero como el muy .XXXX . no le pareció importar dejar a dos ciclistas tirados en la cuneta, se dio a la fuga. Ahora me explicas tú que justificación tiene este ejemplar defectuoso de la especie humana.

11. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, yo si estaba menudo hijo de pu..

12. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Cuanto mal nacido hay,menos mal que queda gente legal y lo compensa.

13. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las opiniones son como los sobacos, todos tenemos, lo que pasa que algunos huelen muy mal.

14. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mucho esperar y luchar por fin tengo fecha de juicio, el 18 de septiembre, curiosamente abrí este hilo el mismo día de 2012.
    Ya os contare que pasa y como sale todo.

15. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    suerte, espero te salga todo bien, ya nos vas contando

16. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    De verdad , que leyedo eso solo puedo decir , QUE HIJO DE **** EL DEL COCHE , lo siento , pero es que no se puede ser mas mal nacido. No me puedo explicar como puede haber gente con tan malas entrañas.

Ese tio encima de atropellar dos ciclistas , se ha dado a la fuga y lo que es peor , esta obligado a axuliar a los heridos.

Pero como esto es españa el pais de la pandereta seguro que se va de rosas... Intentad sacarle todo lo que podais y espero que le quiten el carnet a semejante peligro publico, y que vaya a la carcel.

Y excelente la actutud de ese motero!, si señor!

Última edición: 12 Ago 2013
  17. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi abogado me ha dado la declaración a la guardia civil del que nos atropello y es para flipar. En resumen dice que nos vio, pero que no sabía que nos atropello. El tipo le dio a Fran vacas con la zona del copiloto y a mi con la puerta trasera. Yo adelante al coche por los aires. Como para no vernos ni oirnos.

18. kerman30

kerman30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucha suerte con la denuncia y a recuperarse. Menos mal que hay gente así

19. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A ver si le meten un buen puro al malnacido.

Compartir esta página