Atropello

Discussion in 'General' started by ultegra84, Oct 1, 2012.

1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Una denuncia en un juzgado por lo civil contra el conductor por daños, perjuicios y no ir atennto a las circustancias del tráfico. En ese momento la compañia de seguros se pone en marcha. Yo he tenido dos alcances por detras en mi vehiculo y es lo único que funciona. Denunciar

2. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

A esto me refería yo: compañero, con todos los respetos y sabiendo que lo haces con buena intención creo que antes de dar un consejo deberías asegurarte que este es el correcto. Y en tu caso no lo es. A que no aconsejarías a nadie que se tomase tal o cual medicamento? A que dejas eso en manos de los médicos? Pues creo que es mejor hacer lo mismo con las cuestiones legales, dejarlas en manos de los que saben y no desinformar.

Un saludo

3. ximolized

ximolized TONI

el martes me pasó lo mismo que a ti, atropello en rotonda, la culpa de la conductora que no me vio, me lo lleva la compañia de seguro de mi coche que me cubre como peaton o ciclista, intentalo a ver si te cubre, que te mejores.

4. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Yo hace un año tuve un accidente pero en mi caso yo iba por el carril bici y me disponía a cruzar una carretera, la culpa fue del coche.

Lo primero pon la denuncia (si tienes la matrícula y demás), luego no sé como que me llamaron por teléfono una agencia que se dedica a esto (accidentes de tráfico) que me informó de todo lo que tenía que hacer sin cobrarme nada. La agencia se llamaba "Tráfico Legal" de Madrid.

5. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Después de 2 accidentes (en coche y moto) causados por un tercero con lesiones, denuncias e indemnizaciones de por medio este es el mejor consejo que he leido en este hilo....

Recupérate pronto.

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Lo principal es el medico y después aunque vayas a buenas con la otra persona tienes que presentar una denuncia.;)

Share This Page