Una denuncia en un juzgado por lo civil contra el conductor por daños, perjuicios y no ir atennto a las circustancias del tráfico. En ese momento la compañia de seguros se pone en marcha. Yo he tenido dos alcances por detras en mi vehiculo y es lo único que funciona. Denunciar
A esto me refería yo: compañero, con todos los respetos y sabiendo que lo haces con buena intención creo que antes de dar un consejo deberías asegurarte que este es el correcto. Y en tu caso no lo es. A que no aconsejarías a nadie que se tomase tal o cual medicamento? A que dejas eso en manos de los médicos? Pues creo que es mejor hacer lo mismo con las cuestiones legales, dejarlas en manos de los que saben y no desinformar. Un saludo
el martes me pasó lo mismo que a ti, atropello en rotonda, la culpa de la conductora que no me vio, me lo lleva la compañia de seguro de mi coche que me cubre como peaton o ciclista, intentalo a ver si te cubre, que te mejores.
Yo hace un año tuve un accidente pero en mi caso yo iba por el carril bici y me disponía a cruzar una carretera, la culpa fue del coche. Lo primero pon la denuncia (si tienes la matrícula y demás), luego no sé como que me llamaron por teléfono una agencia que se dedica a esto (accidentes de tráfico) que me informó de todo lo que tenía que hacer sin cobrarme nada. La agencia se llamaba "Tráfico Legal" de Madrid.
Después de 2 accidentes (en coche y moto) causados por un tercero con lesiones, denuncias e indemnizaciones de por medio este es el mejor consejo que he leido en este hilo.... Recupérate pronto.
Lo principal es el medico y después aunque vayas a buenas con la otra persona tienes que presentar una denuncia.