Atropellos en Sevilla

Tema en 'General' iniciado por tepillecu, 19 Abr 2007.

  1. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Dos niños de 12 y 14 años de edad han sido hoy hospitalizados en sendos centros hospitalarios de Sevilla tras sufrir un atropello en el entorno de Ciudad Expo, en el corazón del municipio de Mairena del Aljarafe, según informaron a Europa Press fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

    Según tales fuentes, el atropello se produjo en torno a las 20.00 horas en la rotonda principal que conecta el barrio de Cavaleri la avenida Magdalena Sofía de Barat con el conjunto de Ciudad Expo y los accesos y salidas hacia la vía rápida que enlaza con la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río). Según las primeras hipótesis, los niños fueron atropellados por un turismo mientras circulaban en bicicleta.

    Uno de ellos fue evacuado de urgencia al área Materno Infantil del hospital Virgen del Rocío mientras el otro fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Bormujos.
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, con 12 añitos!!

    esperemos que les sea breve la estancia en el hospital
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    esperemos que se recuperen pronto y no pierdan tan digna afición ......
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    *****, eso está al lado de mi casa...
     
  5. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    espero que se recuperen lo antes posible y que no haya sido nada importante...

    Un Saludo
     

  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Bueno desearles una pronta recuperación y cuidado con la carretera
     
  7. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    RESULTA QUE EL ****** IBA BORRACHO¡¡¡

    El presunto autor del atropello de dos menores de 12 y 14 años ayer en el entorno de Ciudad Expo, en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe, ha pasado disposición judicial acusado de conducción temeraria, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

    Las mismas fuentes indicaron que el conductor estuvo hasta las 2.00 horas en las dependencias de la Policía Local hasta que la Guardia Civil se hizo cargo del mismo y lo ha puesto a disposición judicial esta mañana a primera hora en los Juzgados de Sevilla.

    . Asimismo, al detenido ya le había sido retirado en varias ocasiones el carnet por conducir ebrio.

    Los hechos sucedieron ayer en torno a las 20.00 horas en la rotonda principal que conecta el barrio de Cavaleri la avenida Magdalena Sofía de Barat con el conjunto de Ciudad Expo y los accesos y salidas hacia la vía rápida que enlaza con la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río).

    En ese momento, tres menores salían del pabellón deportivo Cavaleri en bicicleta, cuando el vehículo que iba por la rotonda los arrolló. Como consecuencia dos niños tuvieron que ser hospitalizados. Uno de ellos fue dado de alta tras ser atendido de las heridas, y el otro quedó ingresado en la Unidad de Observación del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El tercero de los niños resultó ileso.
     
  8. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pedazo de hijoputa!!!

    a ese le hacia tragar wisky hasta que reventara
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    una pena que haya descerebrados por la carretera.

    un abrazo para los niños
     
  10. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    como siempre, acaban con la peor parte los de siempre, por culpa de los de siempre (si, tambien ya se que hay excepciones), y encima eran dos crios
     
  11. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Esperemos una pronto y rápida recuperación.

    Al energúmeno del conductor, se lo daba yo a los padres de los chavales, para que ellos le dieran el "cariño" que se merece al borracho ........................................mejor me callo.
     
  12. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente no tiene responsabilidad ninguna conduciendo borracho yo lo flipo hay cada personaje fuerte esperemos k lo de los niños no sea nada grave sige informandonos por favor
     
  13. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Esperemos que se recuperen pronto. Y haber si castigan como deben y se merece a ese irresponsable.

    Salud
     

Compartir esta página