Hola mido 1,74 y hasta la entrepierna mide 0,85. K talla es la correcta para mi 16,17, 18 ... me podriais ayudar
la 18" sería tu talla, pero si quieres ahí por ahí un post con las medidas de muxos bikers y las tallas de sus monturas. A lo mejor te ayuda. Y si miras un poco más, hasta puedes encontrar una página de excell en la que metiendo tus medidas te da la talla. Yo mido 1.72, con casi 80 de entrepierna y llevo una 17". Hay tallas de 17.5" en algunos modelos también. En esto de las bicis, si estás en duda entre 2, normalmente la que es un poco más pequeña suele ser mejor elección que la que es un poco más grande. Es más ágil, más ligera, más manejable y tiene mejor ajuste a tus medidas que una grande. Un saludo
pues es fácil, compañero. Móntate en una de 18" de cualquier amiguete o vete a una tienda y prueba una de esta talla. Tus sensaciones son las que cuentan. De todas formas, una 18" no te quedaría grande, pero repito, tus sensaciones te dirán cuál te va más. un saludo
Tu talla seria la 18 y como dice maddox es cuestion de sensaciones. Si te sirve de algo mido 1,74 y entrepierna 82 y mi talla es 17,5 o m
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 ye en la tabla de Excel tendrás la respuesta a la talla y las demás medidas.