No se... si has tenido que poner 28 en Portalet (en rampas del 6-7%), habiendo hecho "solo" Aubisque. El Marie blanc se te va a hacer durillo. Y el Portalet despues del Marie.... eterno. No es por desmoralizarte eh...
Es que todo que lleves se pone, hay que ser valiente y no pensar en esos 4km nada más, yo con tres años menos no ponía ni el 28, preferí siempre el 25, por tener de terminación, 25-23-21, de dos en dos, los finales de los casettes de 28, van del 24 al 28, para eso prefiero el 30 y va el final de tres en tres 30-27-24-21 Enviado desde mi GT-I8190
Yo creo q lo ideal para mi es un 30. Para llevar cierta soltura y no cargar en exceso. Mi cadencia era de 64 de media en los últimos km del aubisque un 30 me hubiera permitido subir la cadencia e ir más relajado. El 28 lo metí un poco por subir ya más relajado. Soy cicloturista medio-bajó solo he subido una vez el portalet en la QH del año pasado y aunque no tiene mucho q ver porque el recorrido es distinto ayer hice 16 min menos. Un poco de razón tiene santitos , es miedo, no quiero ser uno de los q veo estirando en el portalet
No tienen nada que ver uno con otro...Aubisque gana de cabeza en bonito... Con el 28 subirás MB seguro...atrancado pero podrás a nada de forma que estés...que parece que lo estás... Una duda...que cambio llevas? Porque me extraña que no puedas meter un 30...una cosa es lo que dice el fabricante y otra, la realidad...
Totalmente de acuerdo... Hay que llegar a la cima del Soulor, merece la pena. Marie Blanque tiene la dureza de sus 4km al 10-11% y poco más. Por el otro lado es bonito, pero como el Aubisque nada... Tema desarrollos, con un 34x28 se suben esos 4km si tienes un poco de forma física... Tampoco e spara tanto, es encontrar tu ritmo y adelante. Yo cuando lo subí en 2009 iba con ese desarrollo y sin problemas.