Audax xaco

Tema en 'Madrid' iniciado por jmcampos, 13 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmcampos

    jmcampos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ YA TENEMOS LA PRIMERA RANDONNEE PERMANENTE EN FORMULA AUDAX!!

    http://launiondeaudaxibericos.org/?FORMULA_AUDAX:Randonnees_Permanentes:AUDAX_XACOBEO

    Se denomina "AUDAX XACOBEO" con un total de 735 kms a realizar bajo la Formula Audax (Ya sabeis....Velocidad media constante de 20/22/25 km/h, capitan de equipo, se sale y se llega en grupo a excepción de aquellos pàrticipantes que justifiquen averia o lesion, etc etc.).

    Digamos que es una "bendita excusa" para fomentar la aficion a la Larga Distancia y ganar el jubileo, con la salvedad de que este año 2010 coincide con Año Jacobeo o Santo Compostelano y aquellos que lo deseen pueden utilizar el carnet de ruta para obtener el Carnet de peregrino o La Compostela.

    El recorrido que he configurado a partir de la población de Astorga respeta integramente el camino original.

    Al ser la primera prueba perteneciente al calendario Audax español se celebrará una unica salida que podria coincidir con la ultima semana de julio/primera de Agosto.

    Si os animais podemos configurar un equipo e inaugurar el Libro de Homologaciones de LA UNION DE AUDAX IBERICOS, a la vez que disfrutamos de nuestro deporte favorito y ganamos el "Jubileo"

    Me imagino que os vendran a la cabeza infinidad de preguntas, dada la novedad en España de esta Fromula Audax. Creo que echando un vistazo al Reglamento del AUDAX XACOBEO y al contenida de la pagina web muchas de ellas quedaran contestadas.

    Tampoco he querido profundizar mas porque desconozco el nivel de aceptación que tendrá esta nueva idea, pero no os preocupeis que si la convertimos en REALIDAD entre todos solventaremos los problemas de infraestructura que se nos puedan plantear.

    ¡¡BIENVENIDOS!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página