Audio para el smartcomgps ???????????

Discussion in 'GPS' started by juanan1, Sep 24, 2009.

1. toletdi

toletdi Novato

pues a mi, en la pestaña audio me pone todo eso que decis de izquierda, derecha, etc, pero solo me deja la opcion sin sonido, no lo puedo cambiar, alguien sabe si me falta algun fichero en audio o algo?, gracias

2. karpy9901

karpy9901 Miembro

En cuanto grabes un sonido diciendo que gires derecha o izquierda y lo metas en la tarjeta de memoria o memoria masiva en data-smarcom-audio te apareceran en ajustes de sonido del programa para elegir. Saludos.

3. karpy9901

karpy9901 Miembro

Buenas a todos. Yo no he probado mucho esta opción del sonido, pero que nadie crea que que esto es un Tom Tom o un Sigic ni nada parecido. Yo lo he probado varias veces y he terminado por desecharlo. La razón es que por el tipo de gps que lleva el móvil (el mío es un X6), el programa te vuelve loco y no hace mas que decir tonterías, que si te has salido de ruta siendo mentira, que si gira a la izquierda o derecha cuando el camino es recto etc. No se si habrá un programa mejor en este aspecto pues sería interesante que te indique los giros sin tener que mirar tanto la pantalla, pero siendo este un gran programa ese aspecto no lo tiene muy logrado, así como que falsea la altura en 50 ó 60 mts de más. Por lo demás yo no utilizo otro. Saludos.

Share This Page