1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aullidos....

Tema en 'Mecánica' iniciado por El Capy, 18 Oct 2006.

1. El Capy

El Capy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es lo que hacen mis V!!

Os pongo en antecedentes: frenos Avid Arch Supreme + zapatas Kool Stop de doble compuesto (recién lijadas y bien puestas) + llanta DT 4.1 nuevas= chirrido de la muerte!! :ymca

TRas lijar, limpiar, colocar y recolocar, estoy desesperaíto. Acabo de comprar zapatas AVid originales y suena igual... A ver si cuando se gasten un poco dejan de hacerlo!!
    Tengo unas Ritchey rojas en la recámara, pero me temo que seguirá igual...

¿Alguna pista?

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero desde cuando te han empezado a chillar ??

3. El Capy

El Capy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al poner las ruedas nuevas. Antes tenía unas mavic ceramic, con pastillas kool stop ceramic, y no chillaba.
    El único que suena es el delantero.

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo lo que haría es, aunque ya dices que has desmontado y vuelto a montar, volver a repetir esa operación ya que si antes no chillaban aunque hayas de cambiado de llanta pues tampoco debería hacerlo. Aunque resulte engorroso ve probando distintas posiciones de las zapatas a las llantas. Igual también, no se las veces que has salido con las llantas nuevas, hasta que las zapatas se acoplen a las llantas, hacen ese ruido. Yo cuando he cambiado las zapatas, a la primera siempre me han chillado. Luego recolocandolas lo han dejado de hacer, aunque eso si, reconozco que es un engorro y que te hace perder la paciencia. Pienso que el chillido es problema de colocación zapatas/llantas nuevas. Prueba también a ver si tienes la rueda bien radiada y que todo está bien apretado. No se me ocurre nada más que decirte. Suerte y no desesperes. La paciencia es una gran virtud.

Un saludo,

Compartir esta página