Aumentan los asaltos a ciclistas en la Serralada de Marina

Tema en 'General' iniciado por javichu220, 28 May 2012.

1. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Tenemos noticias sobre esto? ¿Han pillado a estos h.p?

2. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo veo no lo creo, ni en bici por el monte va uno seguro, habra que sacar licencia de caza por lo que veo y andar en bici tipo " Curro Jimenez" por si acaso.....:machineg:

3. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    me he pasado lustros saliendo por esa zona, desde principios de los 90, y periodicamente ha habido noticias sobre este problema,yo mismo he tenido compañeros que les han robado o intentado robar la bici, ahora por cuestiones laborales me fui a la otra punta de barcelona y ya no salgo por ahi, asique no conozco de primera mano el problema, pero lo que si que quiero decir es que desde que en badalona manda (porque se cree que manda sobre todo) el alcalde actual, cualquier cosa que pasa es por culpa de los gitanos rumanos, y no voy a ser yo el que diga que no hay delincuentes rumanos, pero, los que roban en el ayuntamiento de badalona son tambien gitanos rumanos?...

PD. a mi cada vez me da mas palo salir solo en bici, entre accidentes problemas y delincuentes varios...

4. p.g.s.

p.g.s. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Justicia demasiado permisiva. No hay miedo a nada. Hay muchos ejemplos en todo lo que se pueda comentar (robo de todo tipo, etc, y tambien los ladrones de casa...)

5. tony76

tony76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ayer sali hacer una ruta por la serralada, y desde esta noticia vas como un poco inseguro no te fias de nadie, asi no mola salir en bici hay que salir sin preocupaciones y sin problemas, a ver sin pillan esos rumanos de ******.

6. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Los mossos antes matan a un catalán que se manifieste contra los políticos que pillar a un ladrón rumano.

7. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una vergüenza, sin duda es culpa de la ****** de leyes que tenemos, si fuesen muchas más duras contra los robos con violencia se acabarían tantas tonterías... Al final a alguien se le cruzará un cable y se liará gorda...

8. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Mas roban otros nacidos aqui y no decimos nada

Digo politicos, jueces, banqueros y un largo etc de personas de buen vivir

Y no quiero justificar a nadie, sino todo lo contrario, el que la haga que la pague

Pero el último caso fue por poner un ejemplo 2 años de carcel por 8 millones de € de desfalco de un politico de turno

Por esa regla de tres

Cuánto pena le corresponde a un rumano por el robo de una bici? 2 minutos de carcel?

Qué se pena el hecho de robar o la cantidad robada?

Mucho tiene que cambiar en este pais, o mejor dicho mucho tenemos que hacer para cambiar este pais

Última edición: 9 Jun 2012
  9. raulochi

raulochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estos que roban ( politicos, jueces, banqueros ) mientras que ellos se llenen los bolsillos, al pueblo que le den. En lo que dices raulgalan en que el actual alcalde roba
    no te lo discuto, pero el que estaba antes no se quedaba corto.

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Cuanto hijo de ****...

11. javazquez

javazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues me da que voy a ir a partir de ahora con la "bici bomba" con mando a distancia,perdere la bici, pero me dare un harton de risa.
    Un saludo y bromas a parte, el asunto da que pensar, por lo e indefensos que estamos en la soledad del campo, y lo digo por experiencia, me cai hace un año, me rompi la cadera y menos mal que habia cobertura de móvil y paso otro ciclista, fueron los 20 minutos más largos de mi vida.
    Ya no salgo solo, salvo que vaya al parque y a la calle.
    Animo

12. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Pues nada . Apartir de ahora me llevare el quita penas en la camelbak a modo de Catana. Y que dios reparta suerte , es alo que te obligan . Salu2

Desde mi iPhone 4s

13. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ayer me los encontre por Santa Coloma, un camino que va a dar al que sube hacia la urbanización de la Vallensana (pista ancha que se enlaza en la Ctra. de la Roca y que sube como si fueras a la hermita), es mas, me preguntaron por donde se iba por un camino, eso sí, ellos eran dos y nosotros tres, así que se lo pensaron. Iban vestidos con pantalon y camiseta corta de calle, sin casco, bicis malas con una botella de Fontvella en el portabidon. Al principio no pense mal, pero cuando vi que uno de ellos no le quitaba ojo a la bici del compañero, ahí me di cuenta que eran ellos. Yo saque un spray que llevo, si, mejor no usarlo...uno de ellos me vio y se quedo parado, así que rapidamente nos fuimos. El problema es que están viendo que es un gran negocio robar bicis y como no se haga algo, al final se organizarán mejor y ocurrirá una desgracia...Saludos.

14. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La solucion seria que la gente de la zona se ponga de acuerdo y hagan lo posible por atraerlos, de esa forma se les pilla y se depuran responsabilidades. No soy racista ni mucho menos, pero el 80% de los actos delictivos, son cometidos por gente de fuera, esto es asi. Un saludo.

15. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    increible, lo que me faltaba por leer!!!

16. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Pues , asunto zanjado casco porra y leña al mono. Si se saben quienes son , estoy mas que seguro que por desgracia antes que se les detengan alguna bici mas roban seguro , y que queréis que os diga una bici que al menos en mi caso como creo que es el de muchos , cuesta mucho euros el poder dejarla tal y como uno quiera . Para que de un plumazo te la quiten . Que va por hay no paso prefiero morir de pie que vivir de rodillas . Salu2

Desde mi iPhone 4s

17. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Explicate, a que te refieres.

18. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    ¿Y porque no suben en bici un dia los polis de paisano con un par de bicis golosas?, en las ramblas de barcelona estan camuflados, pues aqui podrian hacer lo mismo.

A ver si teneis suerte y pronto se soluciona este problema, porque salir con incertidumbre no mola.

saludos

19. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí en badalona los rumanos tienen acojonado a un barrio entero,yo tampoco soy racista...perooooo!

20. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff....que mal rollo! Al final lo que conseguiran es que los ciclistas no salgan por esa zona porque la verdad es que no esta la cosa para andar "regalando" mi bici (yo no tengo pelas para comprarme otra si me roban la mia).

Con estas cosas yo he perdido las ganas de salir sola, a donde sea.

Compartir esta página